Escaparate de libros

Libros de Abraham Vatek y otros libros relacionados

Todos los libros de Abraham Vatek

Portada del libro Kamasutra tántrico: La Plenitud Del Sexo (Eros)

Kamasutra tántrico: La Plenitud Del Sexo (Eros)

Abraham Vatek

Mejor precio encontrado: 10.32 €

Comprar
Portada del libro Osho, la energía de la naturaleza tántrica

Osho, la energía de la naturaleza tántrica

Abraham Vatek
Comprar
¿Quién, no renunciando a sí mismo, sabiéndose dotado de virtudes, inteligencia y bondad, no se sentiría satisfecho de sí mismo, tentado de mostrarse superior a los demás, cuando efectivamente lo es? Sin embargo Osho, libre de la consideración de cualquier jerarquía, no se entiende como superior, sino como una parte del todo que contiene todas las cosas y que en su conjunto las trasciende. Sabe que eso a lo que se dirige y a donde ayuda a dirigirse a todos los demás está más allá de esas diferencias y así llega a la verdadera humildad: la de quien no se precia de ser humilde, porque aun ello es establecer una categoría que no existe. En este libro, y gracias a Osho y a sus fieles seguidores, entendemos la necesidad de existir en el presente, de vivir naturalmente, y de disfrutar del sexo como un bello intercambio de energías.
Portada del libro Osho para leer en 30 minutos

Osho para leer en 30 minutos

Abraham Vatek
Comprar
Gracias a Osho y a sus fieles seguidores, el mundo que el Maestro nos legó es hoy un poco mejor, porque existen personas más conscientes de la verdad última de las cosas, el interés por conocer qué somos en el universo y cómo el universo nos habita, así como de qué manera podemos volvernos uno con la armonía y la iluminación, se ha renovado.
Como dijo Buda: “sólo hay dos tipos de personas; las que saben y las que no saben”.
La tarea gigantesca que Osho abordó en vida no se detiene, y podemos decir que hoy está más floreciente que nunca.
Portada del libro Amor Tántrico: El goce sexual como elevación espiritual

Amor Tántrico: El goce sexual como elevación espiritual

Abraham Vatek

Mejor precio encontrado: 7.66 €

Comprar
Portada del libro Chopra, ayurveda sabiduria y salud

Chopra, ayurveda sabiduria y salud

Abraham Vatek
Comprar
El Dr. Deepak Chopra ocupa un lugar preponderante entre los benefactores de la humanidad, por su labor como divulgador de los secretos de la medicina ayurveda, que gracias a sus esfuerzos y al de sus seguidores –numerosos tanto en Occidente como en Oriente– son cada vez más difundidos. Ello, desde luego, no hace otra cosa que brindar un apoyo genuino a la posibilidad de un creciente bienestar, un incremento de la salud y el logro de éxito en todas las escalas –inclusive la material– para millones de personas que han comprendido el profundo mensaje que el Dr. Chopra, con su vida y su obra, ha brindado a todos cuantos se han detenido a comprender y seguir la sabiduría de sus enseñanzas.
Portada del libro Chopra para leer en 30 minutos

Chopra para leer en 30 minutos

Abraham Vatek
Comprar
Ayurveda, sabiduría y salud

El Dr. Chopra ocupa un lugar preponderante entre los benefactores de la humanidad, por su labor como divulgador de los secretos de la medicina ayurveda, que gracias a sus esfuerzos y al de sus seguidores -numerosos tanto en Occidente como en Oriente- son cada vez más conocidos. Ello, desde luego, no hace otra cosa que brindar un apoyo genuino a la posibilidad de un creciente bienestar, un incremento de la salud y el logro de éxito en todas las escalas -incluso la material- para millones de personas que han comprendido el profundo mensaje que el Dr. Chopra, con su vida y su obra, ha brindado a todos cuantos han comprendido y seguido la sabiduría de sus enseñanazas.
Portada del libro Cómo practicar sexo tántrico. Manual ilustrado

Cómo practicar sexo tántrico. Manual ilustrado

Abraham Vatek
Comprar
Una guía práctica, profusamente ilustrada, acerca del arte del Tantra, una disciplina que propicia y favorece el deseo y la unión íntima de la pareja. En sus páginas, el lector encontrará, etre otros temas, información acerca de: Alimentos afrodisíacos, masajes eróticos, danzas tántricas, estimulación de zonas erógenas, posturas para hacer el amor. orgasmos femenino y masculino, técnicas para controlar la eyaculación.