Escaparate de libros

Libros de Adella Brac y otros libros relacionados

Todos los libros de Adella Brac

Portada del libro La historia de Tilansia

La historia de Tilansia

Adella Brac

Mejor precio encontrado: 9.48 €

Comprar
Portada del libro La leyenda de Bellasombra

La leyenda de Bellasombra

Adella Brac
Comprar

La colección Crónicas de Sanseviera está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta colección son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.


SINOPSIS: Allamanda confía en Bellasombra para que sea la portadora de la última magia en el mundo. Aunque a ella no le interesa demasiado, se considera una guerrera. Tras pasar toda su vida en el camino solo quiere establecerse, tener un lugar al que llamar hogar.

Alerce viaja en nombre del rey con la misión de reunir en la corte a los alquimistas del reino. Él todavía es un aprendiz, sin embargo sueña con seguir el camino de su madre y convertirse en un gran sabio.

Pero las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás el destino les tenga reservado algo mejor.


Si en tu vida falta magia, encuéntrala en Sanseviera.

Y si quieres saber más de mí, ven mi blog: adellabrac.com

Portada del libro El don de Haziel

El don de Haziel

Adella Brac
Comprar
Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así.
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.