Escaparate de libros

Libros de Adolfo Roberto Silberman y otros libros relacionados

Todos los libros de Adolfo Roberto Silberman

Portada del libro La heredera de la libertad

La heredera de la libertad

Adolfo Roberto Silberman
Comprar
Site del autor: www.misegundavida.com.ar

Resumen:
Una joven monja sale por primera vez del monasterio al hostil mundo en busca de una inimaginable herencia y, además, encontrará sus raíces que había olvidado.

Crítica:
Roberto Silberman (1942), ha sido galardonado con el Segundo Premio de Literatura AMIA 2009 por esta magnífica e inolvidable obra “La Heredera de la Libertad”. Esta narración, que trata sobre los frutos de la convivencia, fue premiada entre miles obras enviadas de Latinoamérica y España.
Su aguda, ingeniosa y desconcertante pluma desprovista de limitaciones, es lo que nos ofrece en sus obras.
Una de las tantas particularidades del autor es darle a sus obras un fin a toda orquesta que el lector jamás intuirá a lo largo de su amena lectura.
Su lenguaje accesible nos ofrece parte del universo personal, pero mucho más del universo que nos rodea. Las tramas de sus obras nos transportan por vericuetos políticos, empresariales, religiosos y del poder, al que considera tan subyugante como el sexo.
Portada del libro Pago Fácil, Cobro Difícil

Pago Fácil, Cobro Difícil

Adolfo Roberto Silberman
Comprar
Site del autor:
www.misegundavida.com.ar

Resumen de “Pago Fácil, Cobro Difícil”
Con el trasfondo de la política, la ambición y la venganza, Rodolfo Berliner, perseguido y marcado por la tragedia, se ha recluido a la sombra del doctor Aguado, poderoso e inescrupuloso político. Con él compartió la abyecta prisión en la selva y fue aprendiendo los perversos resortes de la manipulación de las voluntades. Rodolfo sufrió a fuerza de torturas la abrupta transformación de su pasiva personalidad hasta llegar a ser la mano derecha del poder oculto; pero en definitiva nada modificará la carga con la que nació.

Crítica de la obra:
Roberto Silberman (1942), galardonado con el Segundo Premio de Literatura AMIA, se caracteriza por su aguda, ingeniosa y desconcertante pluma.
Una de las tantas particularidades del autor es darle a sus obras un fin a toda orquesta que el lector jamás intuirá a lo largo de su amena lectura.
Su lenguaje accesible nos ofrece parte del propio universo, pero mucho más del que nos rodea. Las tramas de sus obras nos transportan por vericuetos políticos, empresariales, religiosos y del poder, al que considera tan subyugante como el sexo.