Escaparate de libros

Libros de Adolfo Sagastume y otros libros relacionados

Todos los libros de Adolfo Sagastume

Portada del libro Plotino El Egipcio (Eneadas)

Plotino El Egipcio (Eneadas)

Adolfo Sagastume
Comprar
Plotino le da forma al neoplatonismo. Discípulo de Amonio Saccas en Alejandría, de donde se traslada a Roma, Capital del Sacro Imperio Romano. Su filosofía compitió con la doctrina cristiana que finalmente la copió, maquilló y la plagió convirtiendola en dogma de fé. Su fama era tan elevada que los emperadores, nobles y famosos le entregaban sus hijos para su instrucción y educación. Se puso de moda e influyó en los autores de su tiempo y aún en los contemporáneos. El sistema de Plotino está perfectamente elaborado, no da lugar a la confusión ni a la negación. Su lenguaje es metafórico, no es estrictamente filosófico, sino poético. Su lenguaje es críptico, misterioso, cerrado, místico. Por algo dicen algunos filósofos que el único lenguaje filosófico es el poético. Plotino dice que “debemos comenzar por el principio”. La existencia del UNO es irrefutable, no sabemos qué es pero su existencia es innegable. Conocer a Plotino es conocer los inicios del cristianismo. Este texto está también en espanol, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.
Portada del libro Epistemologia Kantiana

Epistemologia Kantiana

Adolfo Sagastume
Comprar
Kant se ocupa del conocimiento. Le interesa saber cómo conocemos y hasta qué punto es lícito decir que conocemos. El quiere saber cuál es el valor y cuál es el límite del entendimiento humano que conoce.
Portada del libro Tercer Ojo Pineal

Tercer Ojo Pineal

Adolfo Sagastume
Comprar
Todos tenemos la glándula pineal en estado latente e inactiva. Activarla para desarrollar sus maravillosos poderes es un derecho. Con un poco de conocimiento y las prácticas adecuadas podemos traerla a su actividad en un tiempo relativamente corto.
Está comprobado que la glándula pineal desarrollada genera el poder de la clavidencia y la percepción de los seres espirituales que conviven con nostros de forma invisible en nuestra vida diaria. Este estudio plantea la existencia de los chakras y las energías divinas que contribuyen al despertar de la glándula pineal y el Tercer Ojo. No buscamos ningún proselitismo sino solamente entregarle a la humanidad lo que por derecho propio le pertenece para intensificar su sendero de seres cósmicos en proceso de despertar.
Portada del libro Estetica y Logica en Hegel

Estetica y Logica en Hegel

Adolfo Sagastume
Comprar
En esta obra abordamos el “Yo de la cosmovisión”, o “yo cultural”, que es precisamente el “YO ABSOLUTO”, que es el que refleja los ritos, las artes, que son la aplicación de las ideas, la imaginación, los pensamientos, la simbolización que entra en contacto con los demás.
Es precisamente, en esta forma del YO ABSOLUTO, donde la imaginación gesta nuevas ideas, y a partir de la cual la “Intuición Sensible” se manifiesta en el Arte.
Así, cuando Hegel nos dice “la cultura es el conjunto de bienes producidos por la humanidad”, considero que, al referirse a la cultura humana, sin duda, se refiere a la identidad de un pueblo y que es lo que identifica a una cultura si no su bello Arte.
Recordemos que, para Hegel, el arte ocupa un lugar en la inmediatez del mundo, esto es, revela la verdad en la dimensión sensible, y esta revelación de la verdad sensible, y sólo se llega a ella a través de la reflexión sensible.
Portada del libro Reiki Nivel I

Reiki Nivel I

Adolfo Sagastume
Comprar
Este es un curso completo de Reiki I, Primer Nivel. Enseñanza y conceptos esenciales de la Energía Reiki. Proceso de armonización o iniciación. Historia del Reiki y del Dr. Mikao Usui redescubridor de los símbolos Reiki. Proceso exacto del auto Reiki y de las terapias Reiki para pacientes.
Portada del libro La Sabiduria del Siddharta

La Sabiduria del Siddharta

Adolfo Sagastume
Comprar
Hermannn Hesse puso las flores hermosas de su sabiduría interna a los pies de la humanidad. Sus pétalos, cargados con el incienso de la eternidad, configuraron el camino a la iluminación en su extraordinaria novela “Siddharta”.

Todo sincero buscador de Atman, el Uno, el Indivisible, el Padre que mora en Secreto, necesita de varios elementos básicos para desentrañar completamente el mensaje transmitido por la pluma aurea de Hesse: muchas lecturas minuciosas de la novela, amor intenso por las verdades más profundas del Real Ser y la iluminación de alguien que también está en el camino y lo ha comprendido por experiencia propia.
Portada del libro Curso de Historia de la Filosofia

Curso de Historia de la Filosofia

Adolfo Sagastume
Comprar
Toda la Historia de la Filosofía, desde los Presocráticos hasta la los filósofos contemporáneos.
Portada del libro Reiki II

Reiki II

Adolfo Sagastume
Comprar
Reiki II, es el segundo grado de Reiki. Curación a distancia. Reiki a distancia. Sin límites. En este grado aprendemos cómo curar a personas que están lejos, en cualquier parte del mundo. Trae un libro de regalo: Libro de los Símbolos. Al terminar este libro usted estará preprarado para recibir el Master Reiki. Felicidades.
Portada del libro Reiki III

Reiki III

Adolfo Sagastume
Comprar
Aquí tiene el más completo libro de Reiki para maestros. Conozca la técnica exacta para dar las iniciaciones, transmitir los grados o alineamientos. Didactica de la enseñanza reiki. Enriquecido con muchas imagenes del reiki Usui.
Portada del libro Tercera Guerra Mundial

Tercera Guerra Mundial

Adolfo Sagastume
Comprar
La Tercera Guerra Mundial ya se está desarrollando en todo el mundo, pero tendrá su culminación en el Estado de Israel. Se dice que es el Armagedón o Fin del Mundo