Escaparate de libros

Libros de Agustín García Meana y otros libros relacionados

Todos los libros de Agustín García Meana

Portada del libro NUEVE MILIMETROS: Poder de Sangre (Cardo nº 2)

NUEVE MILIMETROS: Poder de Sangre (Cardo nº 2)

Agustín García Meana
Comprar
Cardo ha vuelto. Ricardo Sánchez Montoya ha regresado a la vida activa, resignado a ser el resto de sus días lo que es: un asesino a sueldo, el sicario del demonio porque al fin y al cabo el demonio es quien paga. Ha aceptado un encargo sencillo: llegar, observar y liquidar al sujeto. Pero resulta que el sujeto del encargo es él. Convertido en un objetivo, comienza una investigación para saber quién está detrás del precio a su cabeza. Redes de tratas de blanca, narcotráfico, y "Coral", un nuevo capo que ansía el poder, un poder que solo podrá lograr con sangre.
Portada del libro Nueve Milímetros: Asesino a Sueldo

Nueve Milímetros: Asesino a Sueldo

Agustín García Meana
Comprar
Ricardo Sánchez Montoya (Cardo), el que fuese uno de los mejores asesinos a sueldo del país, se encuentra en horas bajas. Refugiado en Gijón, la ciudad que le vio nacer, se enfrenta a los fantasmas de su pasado mientras trata de reafirmar su presente, un presente que se complica cuando recibe el que estaba llamado a ser su último encargo antes de desaparecer una temporada. Será este encargo el que le sitúe en medio de una guerra entre dos importantes narcos del país, viéndose envuelto en una espiral de violencia, mientras trata de salvaguardar su vida, objetivo de alguien que quiere verle muerto, y escapa de la insistente persecución a la que le somete un inspector de policía obsesionado con atraparle. Una historia de sicarios, corrupción, testigos protegidos, guerra entre bandas y prostitución, en la que la violencia y el sexo conforman una novela negra orientada hacia un público nada pusilánime amante del género y del thriller sin concesiones. Primera novela del asesino a sueldo Ricardo Sánchez Montoya (Cardo), protagonista de varios relatos del autor, uno de ellos recientemente publicado en una antología de género negro. Un sicario de finales de los noventa, anclado en los métodos de los ochenta, solitario y atormentado, que se mueve en los ambientes más sórdidos de la ciudad, y que mantiene unos peculiares vínculos con su oficio.
Portada del libro Jugando a ser malo (Certamen de novela negra Blue Bayou Ediciones Rubeo  nº 2)

Jugando a ser malo (Certamen de novela negra Blue Bayou Ediciones Rubeo nº 2)

Agustín García Meana
Comprar
Gijón. La lluvia. El cadáver de una joven en un contenedor de basura. Un ruso, una red de trata de blancas. Antros de nostalgia, sexo mercenario y sábanas de olvido. Y un inspector de policía, descreído y sentimental que, atrapado en su laberinto de pasiones, lleva la investigación de forma impl acable.
“Si Don Winslow fuer a español escribiría como Garcí a Meana”. (José Antonio Quesada. Editor y escritor)

************************
Gijón, 1976. Afincado en Siero. Licenciado en Economía y Administración de Empresas.
Aficionado a la escritura desde niño, ha participado en diversas antologías. Es autor de las novelas Quinquis (2013), Ciudad capital (2014), Nueve milímetros (2014).
En la actualidad colabora con sus relatos en diversas revistas literarias.
Portada del libro Quinquis

Quinquis

Agustin García Meana

Mejor precio encontrado: 9.45 €

Comprar
Portada del libro Ciudad capital

Ciudad capital

Agustín García Meana
Comprar
El asesinato de un importante empresario de la construcción destapa un entramado de corrupción. El encargado de investigar el homicidio, el inspector Fraga, representa la personificación de la podredumbre en la que se encuentra sumida "Ciudad Capital", un lugar ficticio en el norte de España en el que se sitúa la historia. A través de este inspector se descubrirán los diferentes entramados y negocios sucios que relacionan al constructor con la mafia rusa y la corrupción política. Una historia marcada por el tráfico de influencias y las luchas de poder, en la que el dinero es el único valor dentro de una sociedad corrupta en la que el vicio eclipsa a la virtud.
Portada del libro Jugando a ser malo

Jugando a ser malo

Agustín García Meana

Mejor precio encontrado: 15.2 €

Comprar
Portada del libro Cardo, Retrato De Un Asesino a Sueldo

Cardo, Retrato De Un Asesino a Sueldo

Agustin Garcia Meana
Comprar