Escaparate de libros

Libros de Aida Argüelles y otros libros relacionados

Todos los libros de Aida Argüelles

Portada del libro Dime que me amas: Ganador X Premio Odisea de Literatura ([odiseabolsillo])

Dime que me amas: Ganador X Premio Odisea de Literatura ([odiseabolsillo])

Aída Argüelles Molinuevo
Comprar
Dime que me amas (bolsillo) editado por Odisea
Portada del libro La heladería en casa: Sabrosas recetas para preparar helados, cremas, mousses y granizados (Sabores del mundo)

La heladería en casa: Sabrosas recetas para preparar helados, cremas, mousses y granizados (Sabores del mundo)

Aida Argüelles
Comprar
Durante siglos, el helado; que los romanos ya elaboraban con nieve de los Alpes; se consideró un manjar reservado a la aristocracia. Los cocineros de palacio recibían incluso una paga extraordinaria para mantener en secreto las recetas. Además de un regalo para el paladar, los helados son también una excelente fuente de proteínas, vitaminas y sales minerales. La heladería en casa desvela a los lectores las especialidades más preciadas de los mejores heladeros del mundo. Este libro contiene cientos de trucos y recetas fáciles de preparar. Además de los clásicos helados y sorbetes, los amantes de este dulce y refrescante placer encontrarán especialidades tan exclusivas como el helado de castañas al café o el sorbete de melón con salsa de frambuesa.
Portada del libro inCOVER #1 (inCOVER Magazine)

inCOVER #1 (inCOVER Magazine)

Aida Rojas
Comprar
Existen modelos que suenan con acaparar portadas, fot6grafos que desean Llenarlas con sus fotografías; toda clase de artistas que buscan un canal para mostrar al mundo su obra. Hablamos de campos en los que existe una competencia feroz, y en el que solo los mejores Llegan a donde se proponen... pero todos, incluso los grandes, necesitaron un empujoncito en su carrera.
"En portada" es la traducción al nombre de nuestra revista, y es ahí donde queremos poner a todas esas new face, jóvenes talentos, fotógrafos y artistas con un inmenso potencial. Esto y mucho más es que lo hay en nuestro primer número de inCOVER, repleto de nombres de un talento incontestable como Jean Paul Gautier, Jean Michel Basquiat, Amy Winehouse, Lenny Kravitz, Kate Moss etc... Además de editoriales mostrando las tendencias para este otoño, y la raza y la fuerza de nuestra modelo de portada Hañagua Fernández.
Ahora que el verano se marcha y deja atrás las limpias y brillantes noches estivales y ese aroma a espuma de mar, podríamos habernos quedado a contemplar el ir y venir de las olas adentrándose en el otoñó, pero antes de esto, inCOVER se cruzó en nuestras vidas.

Equipo de inCOVER