Escaparate de libros

Libros de Alejandro Tugender y otros libros relacionados

Todos los libros de Alejandro Tugender

Portada del libro MillonariaMente.com: La Puerta Que Te Permitira Avanzar Sin Limites De Dinero

MillonariaMente.com: La Puerta Que Te Permitira Avanzar Sin Limites De Dinero

Alejandro Tugender
Comprar
Alejandro y Lila Tugender, Coaches e Instructores de PNL, Autores del Best Seller " El Libro de ORO de los Maestros de Internet", escribieron el libro MillonariaMente.com que habla acerca de los siguientes temas ¿Qué nos enseñaron acerca de la Prosperidad y el Dinero?, ¿Qué es el inconsciente y cómo participa en tu prosperidad?, ¿Qué es lo que te gustaría tener en estos momentos?,¿Cómo podemos limpiar todo lo que no te permite ser próspero y adinerado? El Dialogo Interno, la autoestima y el auto perdón,¿Cómo podemos reprogramarnos para el éxito?, ¿Qué te gustaría tener en el futuro?
"Cuando nos convocaron para ser Instructores del Curso los Secretos de Prosperidad, y nos comunicaron que a partir de él las personas como tú, podrían ganar como mínimo mucho dinero al mes, fue tanta nuestra alegría y emoción que decidimos inmediatamente escribir un libro dando lo que sería para nosotros un primer paso para lograr un cambio en la abundancia y la prosperidad financiera de nuestros lectores. No veíamos el momento de comenzar a prepararnos, para poder brindarte a ti esos conocimientos!.
En este libro veras porque es tan importante conocer el Curso de Secretos de Prosperidad, como así también, vivir una serie de enseñanzas imprescindibles para aplicar en una vida de prosperidad.
En síntesis, te contamos que un grupo de personas fuimos entrenados para llevar un entrenamiento de prosperidad a todo el mundo hispano. Aprendimos una serie de técnicas y de enseñanzas que están comprobadas como fuente de éxito."
Portada del libro El Libro de Oro de Los Maestros de Internet

El Libro de Oro de Los Maestros de Internet

Alejandro Tugender
Comprar
¿Te Gustaría CONOCER los SECRETOS de los Maestros de Internet Para que puedas Construir Un Negocio Exitoso tanto en Internet como fuera de él? Alvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón, los Máximos Lideres del Internet Hispano, convocaron a los Grandes Maestros de Internet que se reunieron en un Encuentro de Maestros en EE.UU y nos pasaron sus Claves para ser Exitosos. Participaron el Dr. Joachim de Posada, Richard Osterude, Francisco Yáñez, Daniel Marcos, Gus Sevilla, Maricarmen Alva, Roberto Pérez , Richeli, Javier Rivero Díaz, Federico Giller, Pilar Ortiz, Dr. Edmundo Velasco, Phil Alfaro y Patricio Peker. En este Libro de Oro de Los Maestros de Internet, sus Autores, Alejandro y Lila Tugender, te cuentan sus historias con cada uno de los Maestros de una forma amena, comentándote también sus enseñanzas. Los grandes millonarios del mundo han Sido Dueños de Sus Propios Negocios, Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet, John D. Rockefeller, entre otros. Y los Máximos Autores de Liderazgo como Robert Kiyosaki, Harv Eker, Brian Tracy y Napoleon Hill también entendieron Que La Mejor forma de Ganar Dinero es a Través de Sus Propio emprendimientos. ¿Sabias Internet se está constituyendo en una Fuerza de Compra Inigualable? Sabes que los Maestros de Internet están a la Vanguardia y sus Ingresos son realmente Sorprendentes? Los Maestros de Internet tienen Muchos Sistemas de Generación de Recursos que son de fácil aplicación para la Gente Común. También Te vamos a Revelar un método SENCILLO, paso a paso Para Qué puedas aplicar en un Negocio exitoso Que te de la libertad de Tiempo y Económica Que realmente estarás Buscando. Desde el marketing, Las Ventas, los Sistemas hasta el llegar a aplicar el Método de la Vía Rápida. Este Libro es para emprendedores, y personas que quieren aplicar en sus vidas las enseñanzas de LOS MAESTROS DE INTERNET. Nosotros queremos que tú puedas mejorar TU VIDA con los conocimientos de LOS MAESTROS de INTERNET y que vivas TÚ como Uno de Ellos. Incluye "El Exito por la Via Rapida" escrito por los autores y Material Exclusivo tanto de Alvaro Mendoza como de Luis Eduardo Baron Adquiere tu Libro AHORA MISMO y conocerás sus SECRETOS para que vivas ya, Una VIDA Exitosa.