Escaparate de libros

Libros de Alessandra Genovese y otros libros relacionados

Todos los libros de Alessandra Genovese

Portada del libro Amigos y vecinos: Antología de relatos homoeróticos (Humo y alcohol nº 2)

Amigos y vecinos: Antología de relatos homoeróticos (Humo y alcohol nº 2)

Alessandra Genovese
Comprar
Ese hombre duro, con un pasado lleno de tragedia, encendiéndose un cigarrillo apoyado en la pared, mirándote fijamente; esos amigos que comparten cerveza y cigarrillos, que derrochan camaradería por los cuatro costados, que hablan de bravuconadas y que sienten vergüenza por expresar sus emociones; la pareja de amigos fumándose un cigarrillo al salir del gimnasio; el oficinista con gafas de sol y barba de varios días que sale al exterior a fumar y cuya cara de relax al dar la primera calada de nicotina llama tu atención porque piensas que es la que pondría ante la primera oleada del orgasmo. Todas esas imágenes me llevan hacia una atmósfera masculina y sensual y, una vez más, quería saber qué ocurría con ese derroche de testosterona si ponía a esos hombres que me gustan a tener sexo entre ellos.

En esta segunda parte de mi colección de relatos "Humo y Alcohol" me decanté por hablar de amigos, vecinos, amigos y vecinos, compañeros de piso, compañeros de oficina. Hombres de la calle que podrías encontrarte cualquier día y por los que suspirarías al hacerlo y al sentirte presa de su interés. En esta serie de relatos los encontrarás a todos. Y te seducirán.


Alessandra Genovese (la autora)
Alessandra Genovese nació en México pero se trasladó a España cuando tan sólo contaba con dos años. De padre ítalo-español y madre mexicana, la mezcla de culturas en su sangre le proporcionó una curiosidad innata por todo lo que la rodeaba.
Licenciada en psicología, sexóloga especializada en terapia de pareja, ha utilizado sus conocimientos en la materia para darle forma a esta serie de relatos eróticos de temática gay, que pueden gustar tanto a hombres como a mujeres porque, como ella dice, «cuando se trata de sexo, nos gusta lo que nos gusta y muy pocas preguntas hay que hacerse».
Portada del libro Alcohol y humo - Antología de relatos homoeróticos (Humo y Alcohol nº 1)

Alcohol y humo - Antología de relatos homoeróticos (Humo y Alcohol nº 1)

Alessandra Genovese
Comprar
Desde James Dean hasta el chico Martini de la publicidad de los años 90, pasando por el hombre Marlboro y Mad Men, el tabaco y el alcohol siempre han sido un gran reclamo. Son símbolos con un alto contenido erótico, fuertemente vinculados a la masculinidad.
La imagen de un hombre encendiendo un cigarrillo, oculto entre las sombras, su mirada penetrante a través del humo clavándosete en las pupilas; una camisa entreabierta bajo un traje elegante mientras un brazo agita una copa de coñac y fuma lentamente de un habano humeante… Estas imágenes han ido asimilándose en nuestras retinas poco a poco, dando lugar a la imagen del hombre exitoso, masculino y varonil al que ninguna mujer es capaz de resistirse.
En esta serie de relatos encontraréis encuentros furtivos entre jóvenes que no se hacen preguntas, ritos de iniciación en la Inglaterra Victoriana, agentes inmobiliarios que se dejan seducir por dinero y muchas otras fantasías que espero que sean de vuestro deleite.

Alessandra Genovese (la autora)
Alessandra Genovese nació en México pero se trasladó a España cuando tan sólo contaba con dos años. De padre ítalo-español y madre mexicana, esta mezcla de culturas en su sangre le proporcionó una curiosidad innata por todo lo que la rodeaba.
Licenciada en psicología, especializada en sexualidad y terapia de parejas, ha utilizado sus conocimientos en la materia para darle forma a esta serie de relatos eróticos de temática gay, que pueden gustar tanto a hombres como a mujeres porque, como ella dice, «cuando se trata de sexo, nos gusta lo que nos gusta y muy pocas preguntas hay que hacerse».