Escaparate de libros

Libros de Alex Anders y otros libros relacionados

Todos los libros de Alex Anders

Portada del libro Emparejada con el Jeque (Novela erótica romántica BBW, BDSM)

Emparejada con el Jeque (Novela erótica romántica BBW, BDSM)

Alex Anders
Comprar
“EMPAREJADA CON EL JEQUE” es la última publicación del autor de bestsellers internacional Alex Anders y está escrita para aquellos a los que les gustan las pequeñas historias en las que mujeres con cuerpos sensuales no sólo consiguen a su hombre ideal, sino que además son dominadas por un macho alfa.

Carla Westmoreland era la mejor encontrando el alma gemela de otros. Pero cuando recibe la petición para emparejarse con un misterioso jeque, está sorprendida. Deseando saber qué tendría que hacer la acompañante del poderoso príncipe, Carla entra en una aventura sexual de riqueza y lujuria que va más allá de sus sueños más salvajes. La pregunta es, ¿encontrará Carla su propia alma gemela o será consumida por las pasiones del jeque macho alfa?

9500 palabras.

*Tenga en cuenta que esta historia contiene descripciones muy explícitas de situaciones eróticas y sexuales escritas para una excitación genital extrema que le lleva al placer. Sólo lectores adultos.

Extracto:
“La acompañante que requerimos debe ser perfecta. Se le retendrá durante seis meses, y debe estar dispuesta a firmar un contrato.”

Carla se aclaró la garganta suavemente. “Seis meses… No estoy segura de que comprenda la naturaleza de mis servicios, señor, ah…” La voz se le fue apagando, cuando se dio cuenta de que él no le había dado su nombre.

“Sands,” contestó. “Nosotros somos muy conscientes de cuáles son sus servicios típicos, señorita Westmoreland. Esta es una petición especial.” Carla detectó un ligero reproche en su tono, como si la estuviera reprimiendo por no prestar atención.

“Sí, lo ha dicho,” contestó, dispuesta a aceptar la regañina pero sin permitirle que la intimidara para que le proporcionara algo que parecía no ser correcto. “Pero, señor Sands, no puedo pedirle a las mujeres que confían en mi para ayudarles a encontrar una relación a largo plazo que firmen para una aventura de seis meses”.

“No se trata de una aventura,” corrigió el señor Sands.

“Ya veo,” dijo Carla, sintiendo un ligero estremecimiento. ‘Qué misterioso e interesante,’ pensó. “Debería saber que no voy a ser de ninguna ayuda sin conocer en persona a su empleador.”

“Eso es imposible,” replicó el señor Sands. “Como le he explicado… –”

La aguda vibración del teléfono frente a él le interrumpió. Con incómoda sorpresa, se dio cuenta de que a pesar de que lo ocultaba bastante bien, aquella mirada de ojos abiertos era de miedo. Después de un momento, descolgó el teléfono. No habló directamente, y Carla pudo escuchar una voz masculina a pesar de que no consiguió distinguir ninguna de las palabras.

El señor Sands escuchaba con atención. “Por supuesto,” dijo cuidadosamente antes de bajar el teléfono. Entregando una tarjeta a Carla, le dijo, “Le estará esperando a las diez. No llegue tarde.”

“No me retrasaré,” le aseguró. No sabía en que se estaba metiendo, pero su cuerpo temblaba de la excitación.
Portada del libro Complacer al millonario (Historia erótica sobre dominación masculina y sumisión femenina)

Complacer al millonario (Historia erótica sobre dominación masculina y sumisión femenina)

Alex Anders
Comprar
‘COMPLACER AL MILLONARIO’ es la última publicación del autor de bestsellers internacional Alex Anders y está escrita para aquellos a los que les gustan las pequeñas historias en las que mujeres inocentes son dominadas por un atractivo macho alfa millonario.


ELLA LO HABÍA HECHO TODO POR LOS DEMÁS -
Los chicos nunca se fijaban en Annie Hill. Trabajaba 40 horas a la semana para poder estudiar y luego 60 horas para pagar los estudios de su hermano pequeño. Era independiente y no necesitaba a nadie, en especial a un hombre... o eso pensaba.
ÉL HARÍA CUALQUIER COSA POR ELLA -
Sola y cansaba, a Annie se le acerca un caballero vestido de forma elegante, Jarvis. Su acaudalado empleador quiere contratarle como una acompañante para una cena a cambio de un apartamento de lujo, un generoso salario y un sueldo mensual de 5 cifras para vestuario. Es una oportunidad que Annie no puede dejar pasar y únicamente después de vivir como una princesa durante tres meses conoce por fin a su atractivo benefactor. Mirándole a los ojos, con las luces de la ciudad brillando en la noche detrás de ellos, todo parece perfecto.
PERO HAY UN INCONVENIENTE -
Annie, a quien se le había prometido que el sexo no era un requisto, descubre ahora lo difícil que es resistirse a los deseos de un hombre poderoso y dominante que le ha cambiado la vida. Y luchando contra sus deseos a cada paso del camino, su benefactor le ofrece todo lo que ella podría haber deseado a cambio de una sola cosa: su aceptación de lo que él tiene guardado en una pequeña caja de plata. Desenvolviendo nerviosamente el sencillo paquete, lo que encuentra dentro de ella le conduce a un mundo de placeres sexuales inimaginables, cambiando su vida para siempre.

8000 palabras

*Tenga en cuenta que esta historia contiene descripciones de situaciones eróticas y sexuales descritas con elegancia sólo para lectores adultos.
Portada del libro Emparejada con el jeque 2 (Novela erótica romántica BBW, BDSM)

Emparejada con el jeque 2 (Novela erótica romántica BBW, BDSM)

Alex Anders
Comprar
“EMPAREJADA CON EL JEQUE 2” es la última publicación del autor de bestsellers internacional Alex Anders y está escrita para aquellos a los que les gustan las pequeñas historias en las que mujeres con cuerpos sensuales no sólo consiguen a su hombre ideal, sino que además son dominadas por un macho alfa.

La bellísima y exhuberante Carla Westmoreland cree que ha encontrado a su alma gemela y se dirige a su palacio para cumplir con el contrato de seis meses que ha firmado como su acompañante. Mimada como una princesa durante el día, descubre por las noches que los apetitos del jeque van más lejos de lo que nunca hubiera podido imaginar. Y mientras la pasión del magnífico macho alfa va consumiendo a Carla, conoce a una extraña de ojos verdes que tiene un secreto que cambiará el mundo de Carla para siempre.

7600 palabras.

*Tenga en cuenta que esta historia contiene descripciones muy explícitas de situaciones eróticas y sexuales escritas para una excitación genital extrema que le lleva al placer. Sólo lectores adultos.

Extracto:
Arrodillándose en la cama junto a ella, colocó ambas manos en sus hombros y las deslizó hacia abajo. Le acarició el pecho jadeante y el estómago hasta que llegó a su ombligo.

“¡Oh!” gimió, levantando el culo. No le había tocado aún el sexo palpitante. En su lugar, acariciaba con las manos sus muslos para hacerla retorcerse de ansias. Le ató más seda dorada alrededor de un tobillo, y esta a su vez a los estribos de la cama.

Respirando con intensidad, observó con incredulidad cómo la ataba hasta que quedó boca arriba, con los brazos y las piernas completamente separadas. Estaba atada y totalmente inmóvil.

El Jeque estaba inexpresivo y tenía la mandíbula tensa. Carla jadeó cuando vio que la abandonaba de nuevo para acercarse al armario. Cuando volvió esta vez, llevaba numerosos juguetes. Lanzándolos a la cama detrás de ella, se quitó la larga túnica árabe.

“¡Oh, Dios mío!” Carla se estremeció de asombro cuando vió a su Jeque en toda su gloria. Tenía la polla completamente erecta, apuntando hacia ella.

Carla se retorció y él se arrodilló entre sus piernas, doblándose para soplar suavemente sobre su coño húmedo. Tenía la boca tan cerca, que sintió chispas de intenso deseo por todo su cuerpo.

“¿En qué estás pensando?” le susurró. Desatando la cuerda que le rodeaba las caderas, liberó las bragas casi transparentes. Estas cayeron a un lado, lejos de los dedos de él y del cuerpo de ella. Él apretó con fuerza su clítoris con el pulgar.

“¡Uhh!” pudo decir Carla como única respuesta.
Portada del libro Descendiente Para el Heredero del Dictador (Historia erótica sobre BDSM, macho alfa dominante y sumisión femenina)

Descendiente Para el Heredero del Dictador (Historia erótica sobre BDSM, macho alfa dominante y sumisión femenina)

Alex Anders
Comprar
“Descendiente Para el Heredero del Dictador” es la última publicación del autor superventas internacional Alex Anders, para aquellos a quienes les encantan las pequeñas historias de amor en las que vírgenes inocentes son corrompidas por poderosos machos alfa que exigen sumisión y que disfrutan del BDSM.

Bella e inocente, Natasha Lord es una estudiante de periodismo que viaja a su país de origen en europa para derrocar a su dictador. Sin embargo, al ser detenida por espionaje, se le han dado dos opciones: prisión de por vida, o completa sumisión al poderoso apetito sexual del atractivo dictador. Siendo cautivada por el físico de soldado romano de tal macho alfa y su irresistible dominación, Natasha deberá desentrañar los secretos del dictador antes de que su voluntad la consuma.

8.500 palabras.

*Tenga en cuenta que esta historia contiene situaciones eróticas y sexuales descritas de forma elegante únicamente para lectores adultos.

Extracto:
Natasha tragó un nudo de lágrimas cuando la mujer le ajustaba el precioso camisón a Natasha. Mirando hacia abajo, vio que apenas le colgaba más abajo del culo. Centrándose en el top, se dio cuenta de que las finas asillas estaban unidas a un encaje que carecía del forro que tenía el resto del camisón. Se giró y sintió las cosquillas de la suave tela sobre la tierna piel de su pezón. Al sentirse desnuda, levantó el brazo para cubrirse los pechos.

“No te crubras delante del amo,” pidió la mujer con miedo.

Natasha bajó los brazos y apretó los párpados al considerar las consecuencias de no complacer a su amo. ¿Le pegaría, o algo peor? ¿Qué podría ser peor que aquello? No lo sabía. Las lágrimas amenazaron con derramarse por sus mejillas.

Natasha salió de su fantasía cuando una puerta se abrió en el otro extremo de la habitación. Indecisa, caminó hacia ella. Incluso caminando despacio podía sentir la brisa a través de los espacios alrededor de sus pechos. La sensación podría haber sido placentera si no hubiera estado tan aterrorizada.

A través de la entrada, vio en la habitación escasamente iluminada una sombra alta, de hombros anchos, sentada cómodamente en una butaca de respaldo alto. De fondo sonaba suavemente música tradicional, lo que creaba un efecto etéreo a su alrededor.

“Ven,” esuchó cómo la profunda voz retumbó en la habitación.

Natasha caminó hacia él sientiendo que las rodillas le temblaban. Una lámpara cercana arrojaba luz sobre él. Finalmente le vio la cara y la visión le dejó paralizada. Había pensado que el dictador sería un hombre viejo, pero no tenía más de cuarenta años. Y además de intimidante, el hombre que estaba sentado frente a ella era extremadamente guapo, de facciones perfectamente definidas.
Portada del libro Packed: Turned (Novela romántica paranormal, mujeres grandes, intercambio de parejas)

Packed: Turned (Novela romántica paranormal, mujeres grandes, intercambio de parejas)

Alex Anders
Comprar
‘PACKED: TURNED’ es la última publicación del autor de éxito en ventas internacional Alex AndersAnders, dirigida a aquellos que disfrutan de novelas románticas ardientes para adultos en las que mujeres jóvenes y voluptuosas son dominadas por un hombre lobo y macho alfa, quienes a la vez afrontan una dramática situación familiar y los conflictos que surgen al ser reclamadas por dos manadas de lobos enfrentadas.

¿Qué pasaría si de repente todos los chicos atractivos te desearan? Sakina Lightbourn, chica de grandes curvas y eterno patito feo.

Sin embargo, su primer día no había sido en absoluto un paraíso. Las cosas no podían haber ido peor: la habían acusado de robar algo parecido a un medallón de lobo, sus compañeros se habían metido con ella y por último había discutido con su madre. Pero entonces conoce a Dax, el chico súper sexy de su clase que irradia algo más que un simple magnetismo animal. Una noche misteriosa con él, y todo había cambiado. Ahora es fuerte, segura de si misma, y todos los chicos guapos la desean.

Pero, ¿había sido buena idea atraer la atención del oscuro y brutal Lane Lafleur? ¡Claro! Es increíblemente guapo y tiene el cuerpo de un dios romano... aunque es tan atractivo como peligroso. Y cuando aparece una noche de luna llena en su casa pidiéndole que vaya con él, no está preparada para lo que ocurriría, ni para aquello en lo que ella se convertiría.

20 000 palabras

* Esta nueva aventura romántica para adultos contiene descripciones gráficas sexuales, descritas para provocar una excitación extrema en los lectores.
Portada del libro Descendiente Para el Heredero del Jeque 2 (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Descendiente Para el Heredero del Jeque 2 (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Alex Anders
Comprar
'DESCENDIENTE PARA EL HEREDERO DEL JEQUE 2' es la secuela del 1er mejor vendido internacional de ‘Descendiente Para el Heredero del Jeque’ por Alex Anders. Es para lectores que aman las historias cortas donde mujeres vírgenes e inocentes son arrastradas por potentes machos alfa que exigen sumisión y disfrutan del BDSM.

Emma Cole regresó a casa de Dubai pensando sólo en Nadeem, su poderoso Jeque. Pero cuando su nombre se anunció por los altavoces del avión, su regreso fue desviado. Un avión real y el Jeque están esperándola. ¿Es Nadeem, o es el hermoso y misterioso hombre de sus sueños? ¿Y si no es Nadeem, entonces que hará este nuevo macho alfa para dominar la lealtad de Emma a su maestro real? ¿Cómo dirigirá su sumisión? ¿Y por qué está haciendo esto?

8000 palabras.

Por favor tenga en cuenta que esta historia contiene situaciones eróticas y sexuales elegantemente escritas solamente para lectores maduros.

Extracto:
"Piensa que éste es tu nuevo hogar. Viviendo aquí, te convertirás en una princesa como nunca lo has imaginado."

Con esas palabras dio un paso hacia ella. Emma retrocedió y se alejó hacia la cabecera.

El Jeque, tenso y con la frente surcada en el pensamiento.

"¿Sabes, Emma? No tengo que pedir por lo que es mío."

Emma inhaló agudamente. Su pulso latía con miedo y excitación. Ella esperó que el se acercara nuevamente. "Si te acercas un poco más gritaré", dijo con desesperación.

El Jeque la miraba insensible. "Y ¿qué crees que lograrás con eso? Aquí todo el mundo sabe quién es tu dueño. ¡Yo!".

El corazón de Emma competía con sus palabras, y su vagina traicionera se contrajo dolorosamente.
"Te quedarás en esta habitación, hasta que madures", anunció al darse la vuelta. El la miró con severidad. "Pero deberías saber que no soy infinitamente paciente."
Un escalofrío bajó por la espalda de Emma. Sus palabras sonaban casi como una amenaza. ¿Qué iba a hacerle?

Viéndolo partir, se recostó en la cama con sus lagrimas deslizándose por sus mejillas. ¿Qué iba a hacer? No estaba segura.
Portada del libro Soumission: Romance Erotique BBW by Alex Anders (2014-08-01)

Soumission: Romance Erotique BBW by Alex Anders (2014-08-01)

Alex Anders
Comprar
Portada del libro Faite pour le Sheikh 2: Romance ??rotique SM, Femmes corpulentes: Volume 2 by Alex Anders (2014-04-08)

Faite pour le Sheikh 2: Romance ??rotique SM, Femmes corpulentes: Volume 2 by Alex Anders (2014-04-08)

Alex Anders

Mejor precio encontrado: 37.54 €

Comprar
Portada del libro Submission: BBW Erotica Romance by Alex Anders (2014-04-06)

Submission: BBW Erotica Romance by Alex Anders (2014-04-06)

Alex Anders
Comprar
Portada del libro Turned and Taken (Packed 1 & 2): Paranormal BBW Shape Shifter Romance (Volume 2) by Alex Anders (2014-04-12)

Turned and Taken (Packed 1 & 2): Paranormal BBW Shape Shifter Romance (Volume 2) by Alex Anders (2014-04-12)

Alex Anders
Comprar