Escaparate de libros

Libros de Álex Hernández-Puertas y otros libros relacionados

Todos los libros de Álex Hernández-Puertas

Portada del libro Cuando calienta el sol: Diez historias eróticas para remojarse: Volume 1 (bestofthebest)

Cuando calienta el sol: Diez historias eróticas para remojarse: Volume 1 (bestofthebest)

Diana Gutiérrez

Mejor precio encontrado: 11.99 €

Comprar
Portada del libro La vida pese a todo

La vida pese a todo

Álex Hernández-Puertas
Comprar
Nacho no tiene que descubrir su homosexualidad, no tiene que salir del armario. Todo eso lo tiene ya más que asumido. Vive la noche, la música, el sexo, pero también vive ignorante de todo lo que le falta por descubrir: los placeres y sinsabores del amor, las tragedias y alegrías que depara la vida.

Esta novela, que el autor define como “parcialmente autobiográfica”, rompe los esquemas habituales de la llamada literatura gay. Con su prosa a ratos divertida, por momentos emotiva, nos recuerda que la vida nos trata igual a todos, por muy diferentes que seamos.
Portada del libro La Reforma Incompleta

La Reforma Incompleta

Álex Hernández-Puertas
Comprar
Rebeca trajo un rayo de ilusión a las vidas de tres hermanos asfixiados por las reglas de sus estrictos padres. Pero Rebeca murió en circunstancias poco claras. La reforma que estaba efectuando sobre la mansión que compartían quedó inconclusa, y la casa quedó convertida en un laberinto al que los tres hermanos, años después, aún no han hallado una salida.

Esta obra fue galardonada con el IX Premio Martín Recuerda de Teatro. El reparto consta de dos actores y una actriz en un único decorado. La duración aproximada de una representación es de una hora.

Esta obra, heredera a partes iguales de Alfred Hitchcock y David Lynch, ha atrapado entre sus redes tanto a espectadores como a lectores ávidos de nuevas experiencias.