Escaparate de libros

Libros de Alex Méndez Romero y otros libros relacionados

Todos los libros de Alex Méndez Romero

Portada del libro Amelia y las sillas vacías: Una historia tan real como triste

Amelia y las sillas vacías: Una historia tan real como triste

Alex Méndez Romero
Comprar
Amelia, aquella muchachita sencilla que demostraba humildad a pesar de la belleza del rostro con la que nació, era admirada de todos, en las diferentes manifestaciones de su comportamiento. Su moral y su ética prevalecían, era una mujer codiciable.

Las responsabilidades para con sus padres y el ejemplo que vio en quienes le dieron la vida, las llevó consigo toda su existencia y se convirtió en un ser maduro para afrontar lo que depara aquel destino trágico en la historia escrita de antemano, para únicamente transitar en ella todos los seres humanos, pero, ese trayecto de la vida, ¡no lo conocemos!

Amelia, pasó por todas aquellas pruebas terribles que muchos no las toleramos y que nos hace arrepentir hasta de haber nacido. Sufrimientos intentos pero el amor genuino hacia su esposo e hijos la mantenía viva siguiendo los trazos del mapa de su vida hasta llegar al fin y cumplir con lo que ya estaba determinado.

Esta es una historia inspirada en la vida real, una historia profunda y llena de sentimientos muy profundos y dolorosos que definitivamente llegarán al corazón de quien la lea. Una historia tan real como triste.
Portada del libro La tenebrosa Casa Embrujada

La tenebrosa Casa Embrujada

Alex Mendez Romero
Comprar
Una familia respetable y tranquila decide comprar una casa antigua y que estaba abandonada; la misma que, encierra un misterio aterrador y fantasmal. Los acontecimientos que empiezan a suceder luego, son tan pero tan escalofriantes, que se necesitan fuerzas para poder continuar, tanto así que este caso quedó en el misterio total hasta ahora!.

Esta historia real, está dedicada a quienes les deleita el terror y a quienes están dispuestos a soportar la tensión que se vive en cada página. Mientras lee, se dará cuenta de la VERDAD. ¿Qué mismo sucedió dentro de esa casa?, un final que no imaginará, para poner los pelos de punta!.

Ideal para leer SOLOS o en GRUPO de amigos por la NOCHE, intenso y muy aterrador.

¿Cree que existen los fantasmas o los entes sobrenaturales?, si es que no, luego de leer o escuchar esta historia, podría opinar diferente.
Portada del libro La Morgue - Expediente Secreto: Escalofriante historia de terror

La Morgue - Expediente Secreto: Escalofriante historia de terror

Alex Mendez Romero
Comprar
Una historia terrorífica, de aquellas que dejan pensando aun semanas después de leerla. Basado en situaciones reales y aterradores, pues nuestro mundo es así, un lugar donde a veces el infierno está presente sin saber ni siquiera el porqué.

Los nombres de las personas, así como los lugares han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados.

Muchos expedientes abiertos y algunos casos desparramados en el olvido de las tantas investigaciones que se han realizado, es lo que cuenta el pasado de la humanidad. ¿Porqué suceden horrores así?. Es un misterio total y éste es uno de ellos.

Según la psicología, depende de los traumas y vida que tuvo una persona en su niñez y adolescencia para que tal o cual sujeto, sea una persona “normal” o no. Según la religión, las actitudes y comportamientos se deben a entes invisibles malignos que entran en los cuerpos de aquellas personas para hacer actuar de determinadas formas.

He aquí un expediente que cuenta sucesos macabros, enigmáticos, reales y misteriosos. Una historia de terror, que quien la lea debe ser fuerte y estar preparado para ello.
Portada del libro Encuentro Siniestro

Encuentro Siniestro

Alex Mendez Romero
Comprar
Este libro es una experiencia propia y terrorífica, yo realmente me siento devastado; al final me van a dar la razón, y sobre todo me comprenderán. Se darán cuenta que están leyendo la historia de un hombre que... ¡aun no puedo decirlo!, es demasiado difícil, al final lo sabrán, lo siento...

La carta a mi bella novia Clara que la puse al principio (espero que algún día la lea) dejo como testimonio, ya que cuando lean este libro, no se que habrá sucedido conmigo. Solo pido que me escuchen, solo una vez más.

Es muy probable que se pregunten ¿Por qué justamente a mí me sucedió esto?, si soy un hombre común y corriente, no soy científico, ni ufólogo, mucho menos teólogo. Solo soy una persona como cualquier otra, quizás muy parecida a ti. Tan solo alguien más, en cualquier lugar del mundo pero que, sin embargo, perdió todo escepticismo luego de haber experimentado en sus propias entrañas la experiencia más aterradora que cambiaría no solo mi vida porque la destrozaron, sino también la de mi amada Clara para siempre. El destino de la Humanidad está en juego y debo reportarlo cuanto antes y, ¡antes de tomar mi decisión!
Portada del libro El galán y la niña de los cabellos largos

El galán y la niña de los cabellos largos

Alex Méndez Romero
Comprar
Una historia de amor cual ninguna, la vida y el destino de una pareja que se enamoraron profundamente con un final muy triste y real. Las lágrimas te invaden al instante en esta historia fascinante, porque te hace llegar a ese mundo que marcó la historia de dos personas que se amaron para siempre, demostrando que el verdadero amor perdura eternamente.
Portada del libro El rostro del payaso. Trágica historia de amor

El rostro del payaso. Trágica historia de amor

Alex Méndez Romero
Comprar
Quiero contarles la historia de un gran amigo, compañero del circo donde trabajamos juntos durante varios años. Esta es una historia de Amor real, la misma que se contaba en el circo cada día durante muchos años.

Ha pesar de que ha pasado tanto tiempo desde entonces, aun recuerdo los detalles, aunque es difícil contarles porque las lágrimas me invaden y siempre que lo hago, termino llorando y probablemente ustedes lo hagan también al terminar de leerla. Sin embargo hoy voy hacer todo el esfuerzo posible y transmitirles esta historia de Amor real que vivió Tino Tim, un ser humano muy especial y con un gran corazón. Su historia quedará almacenada en estas letras para siempre.

A esta historia de Amor muy profunda la he llamado: "El Rostro del Payaso”
Portada del libro El Maniquí de la Vitrina, una historia triste.

El Maniquí de la Vitrina, una historia triste.

Alex Méndez Romero
Comprar
Un cuento ganador del primer lugar en Cuenca - Ecuador ahora llega a Amazon!. Esta historia fue escrita en base a la vida real de unos niños en un vecindario carente de las cosas básicas para la realización de la vida. Inspirado en el trajín que ofrece la fiesta navideña a las familias pudientes, se comparó con lo que en realidad sucede en los hogares menesterosos.

Por lo tanto, invito a leer y a meditar profundamente a través de esta historia plasmada de realidad y cierta ficción. ¿Es que la Navidad tiene que ser así?. Descubra por sí mismo el sentir la alegría y la nostalgia que en la navidad lo experimentan ricos y pobres y acompañe a Luis en sus emociones, curiosidades y la sabiduría que adquirirá para ser un Rey.

Es muy probable que al menos una lágrima le sea extraída con esta triste historia BASADA EN LA VIDA REAL. Escuche una música que lo llene de sentimientos y lea este fantástico cuento, una historia jamás contada...
Portada del libro Omniverso: El viaje paralelo

Omniverso: El viaje paralelo

Alex Méndez Romero
Comprar
Mientras camina hacia el mar, Alyssa siente un estruendo y la tierra se mueve y cae al suelo, aún no lo sabe pero otro universo colisionó con el nuestro, con el de ella. En ese preciso momento siente el llanto de una niña que está en el umbral de la puerta de la casa. A medida que se acerca, se da cuenta que es ella misma de niña, el mismo día en el que la pesadilla comenzó. Durante la conversación se da cuenta de que la pequeña, ella misma, está en OTRO UNIVERSO y termina descubriendo algo insólito.
Portada del libro El silencio del Amor

El silencio del Amor

Alex Mendez Romero
Comprar
Historia profunda de amor, donde éste sentimiento tan grande puede quedar perpetuado para siempre en el corazón de todo ser humano.
"El silencio del Amor" es una historia verídica, empuñada con lágrimas, revivida por muchos y entregada a quienes desean explorar el significado de la vida. Descubra el amor entre una bella dama muda y su amor ciego.

Al final podremos cavilar en que no debemos perder ni un solo segundo a lado de quienes amamos, pues la vida es tan efímera.
Es momento de entregarse a esta triste historia que los llevará a olvidarse del mundo por un instante.
Portada del libro El final de los tiempos

El final de los tiempos

Alex Méndez Romero
Comprar
Una historia breve e interesante, que nos hará reflexionar.

"Tener en mis manos el Misterioso Pergamino de la Tierra, era tener una sensación futurista de acontecimientos que sucederían aquí, en este planeta.

Ignoraba su contenido, porque se me instruyó no abrirlo hasta el tiempo determinado. La curiosidad siempre estaba presente, quería a veces y el deseo no me faltaba, saber con anticipación lo que contenía ese Pergamino. Pero el temor y miedo me lo impedía y esperaba con paciencia hasta el momento indicado.

El hombre jamás ha experimentado cambios brutales, ni ha enfrentado a lo que viene, es decir, a los acontecimientos últimos que sucederán en este planeta.

Debe despertarnos a pensar y meditar en lo que podría ser, se trata de la vida en todas sus manifestaciones, aquí, en nuestra única casa de habitación.

Quizás, fue el interés que tenía de saber que hay más allá de los límites del planeta, curiosidad que lo tenía desde mi niñez y maduró conforme transcurrieron los años, y tal vez esto hizo que reuniera las condiciones para semejante contacto y me sea entregado ese Misterioso Pergamino de la Tierra, para dar a conocer, lo que allí estaba escrito, acerca de los últimos acontecimientos que ocurrirán en este precioso mundo."

Invito a leer este cuento que le hará meditar en los posibles y últimos acontecimientos de nuestro mundo.