Escaparate de libros

Libros de Alex Quente y otros libros relacionados

Todos los libros de Alex Quente

Portada del libro Fuego entre las piernas

Fuego entre las piernas

Alex Quente
Comprar
Fuego entre las piernas es un relato muy caliente, turbador e intenso, con un grado de detalle y de realismo que traslada a los lectores al interior de la historia y les hace compartir las tórridas aventuras del joven Alex Quente.

Alex vuelve de vacaciones asqueado por tener que empezar de nuevo la rutina, pero una reunión de trabajo se convierte de forma inesperada en un encuentro que cambiará su vida y le llevara a descubrir un nuevo mundo de experiencias sexuales con Alex, una pelirroja cachonda y llena de sorpresas que resulta ser algo parecido a su alma gemela…

Nueva versión revisada, incluye un extracto de otro relato "Anna: mi juguete sexual"

Extracto de "Fuego entre las piernas":

"tenía a esa mujer sentada a mi lado, tan cerca, su blusa se había aflojado y sus pechos blancos, lechosos, grandes, y firmes como los de una adolescente amenazaban con desbordar su sujetador. Casi podía entrever la aureola rosada de uno de sus pezones. Sus labios carnosos, de rojo contrastado contra su pálida piel de pelirroja, no dejaban de sonreírme, de incitarme, ligeramente entreabiertos, dejando escapar su delicioso aliento que sentía sobre mi propia boca."
Portada del libro Anna: mi juguete sexual

Anna: mi juguete sexual

Alex Quente
Comprar
"Hoy les contaré cómo una joven becaria de mi oficina, una chica algo tímida, de gruesas gafas de pasta, ropa descuidada y andar algo patoso, se convirtió en mi juguete sexual, haciéndome descubrir el perturbador mundo de la dominación/sumisión."


"Iba descalza, sus pies desnudos emanaban una sensualidad aún más fuerte que el resto. De nuevo esa piel blanca y lisa, cuidada, suave… unos dedos delicados, finos, y una uñas impecables pintadas de rojo oscuro, a juego con las de las manos."


"No había protocolo. Mis reparos y mis dudas me habían abandonado completamente. Estaba muy cómodo en mi papel de dominante y la delicada Anna, la bellísima y joven mujer de cuerpo perfecto, piel blanca brillante, pezones rosados… mi sirvienta, mi muñeca, mi mascota sexual, mi esclava, estaba lista para ser usada por mí de las maneras más retorcidas que mi imaginación pudiese concebir."