Escaparate de libros

Libros de Alexis J. Regnat y otros libros relacionados

Todos los libros de Alexis J. Regnat

Portada del libro El Traidor (Serie Amor y Guerra nº 1)

El Traidor (Serie Amor y Guerra nº 1)

Alexis J. Regnat
Comprar
ROMÁNTICA HISTÓRICA 2ªGM.
3ª EDICIÓN ., ABRIL 2016.
SINOPSIS:
Berlín, 1940.
Dafne Sevenstons, joven institutriz británica, se ve obligada a permanecer en la capital del Tercer Reich por cuestiones burocráticas cuando la familia para la que trabaja parte hacia Suiza. Sola en la ciudad, atrapada por azar en un juego de espías, su única salida es aceptar la protección del frío y atractivo coronel alemán Heinrich Strieber, un hombre que oculta un peligroso secreto.
Henry Daylight Strieber, ex-capitán del ejército británico, nunca imaginó que sería considerado un traidor a su patria en lugar de un desafortunado espía durmiente. Aislado en Alemania, vistiendo un uniforme que no considera el suyo y en lucha contra su propio país, deberá hacer todo lo posible por sobrevivir y proteger a las personas que dependen de su ingenio y fortaleza.
Dafne y Heinrich, dos extraños unidos por un destino incierto, establecen un pacto, emprendiendo juntos una aventura en los albores de la Segunda Guerra Mundial en la que, además de la vida, pueden perder su corazón.
BIOGRAFÍA DE LA AUTORA Alexis J. Regnat, pseudónimo de M. Asencio, escritora autopublicada natural de la provincia Cádiz, España. Nacida en 1972. Estudios de Administrativo y Comercial. En la actualidad trabajando en el sector servicios. Casada, sin hijos. Muy aficionada desde joven a la lectura, la pintura, arquitectura, el arte. Varios premios de poesía locales. La pasión por la escritura ha estado «aparcada» mucho tiempo, puesto que no había encontrado el momento ni la tranquilidad necesarias, hasta estas alturas de su vida. Aficionada a las motos coustom, los gatos, viajar y los libros de cualquier género.
Títulos de sus obras:
—El Traidor, Serie Amor y Guerra, 1. Romántica, Ficción Histórica. Ebook kindle y papel.
—Rescate en Berlín, Serie Amor y Guerra, 2. Romántica, Ficción Histórica. Ebook kindle y papel. —Una dama entre ruinas, Serie Amor y Guerra, 3. Romántica, Ficción Histórica. (En preparación)
Título independiente:
—Amor sobre dos ruedas. Romántica, contemporánea, humor. Ebook kindle y papel.
Redes sociales, blogs y páginas: Blog: https://alexisjregnat.blogspot.com.es/
Facebook personal: https://www.facebook.com/alexisjregnat
Página autor Facebook: https://www.facebook.comalexisjregnatescritora
Portada del libro Rescate en Berlín (Amor y Guerra nº 2)

Rescate en Berlín (Amor y Guerra nº 2)

Alexis J. Regnat
Comprar
ROMÁNTICA HISTÓRICA 2"ª.G.M.
SINOPSIS:
Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber.
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar.
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir.
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,.
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella.
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín.
Portada del libro Amor sobre dos ruedas

Amor sobre dos ruedas

Alexis J. Regnat

Mejor precio encontrado: 10.87 €

Comprar