Escaparate de libros

Libros de Alvaro González-Alorda y otros libros relacionados

Todos los libros de Alvaro González-Alorda

Portada del libro El Talking Manager: Cómo dirigir personas a través de conversaciones / Leading people through conversations (Divulgación)

El Talking Manager: Cómo dirigir personas a través de conversaciones / Leading people through conversations (Divulgación)

Álvaro González-Alorda

Mejor precio encontrado: 6.6 €

Comprar
La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

Portada del libro Los próximos 30 años...: ¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista? (HABILIDADES DIRECTIVAS)

Los próximos 30 años...: ¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista? (HABILIDADES DIRECTIVAS)

Álvaro González-Alorda

Mejor precio encontrado: 12 €

Comprar
En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo.

A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras.

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?
Portada del libro EL TALKING MANAGER. Cómo dirigir personas a través de conversaciones

EL TALKING MANAGER. Cómo dirigir personas a través de conversaciones

Alvaro González-Alorda
Comprar
La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por emails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.

Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El Talking Manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.
Súmate a la conversación en Twitter: #talkingmanager
               
Este eBook contiene la versión en ESPAÑOL y, a continuación, la versión en INGLÉS del libro.