Escaparate de libros

Libros de Amanda Vicente y otros libros relacionados

Todos los libros de Amanda Vicente

Portada del libro Vicente Rojo

Vicente Rojo

Federico Alvarez Arregui

Mejor precio encontrado: 19 €

Comprar
Portada del libro Sexo entre rejas

Sexo entre rejas

Amanda Vicente
Comprar
Sexo entre rejas

La historia es sobre una prostituta llamada Melani que busca ayuda una noche en una estación de policía y obtiene entonces algo más que ayuda. No decimos más para que usted siga leyendo y disfrute de esta interesante historia.

Este libro contiene aproximadamente 2400 palabras con un total de aproximadamente 11 mil caracteres. Resultando en un equivalente de 11 páginas de un libro de bolsillo midiendo solamente el contenido de la historia.

Notas del Publicador: Este eBook contiene contenido sexual explícito, lenguaje gráfico, y situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetables. Este es un cuento erótico.

Extracto:

Cuando lo tuvo frente a ella, con ese uniforme que le daba un aspecto más viril, de hombre bien macho, Melisa comenzó a desabrochar desesperadamente el pantalón de Roberto, como quien no tiene sexo desde hace mucho tiempo. Se maravilló del hermoso y vigoroso animal que apareció ante sí.

Él agarró con fuerza de su pelo y la atrajo hasta su miembro erecto, depositándola suavemente en su boca. Y sintió como se lo engullía, poco a poco, hasta el final de la garganta. Así, una y otra vez, llena de la saliva de la mujer aquella, a la que le tocaba al mismo tiempo, sus pezones erectos. Ella le acariciaba los huevos con las manos, y después de tanto chupársela, sentó que al tipo le faltaba poco para venirse. Y paró.
Portada del libro ... Y Lo Que Surja (13/20)

... Y Lo Que Surja (13/20)

Amanda Trimble
Comprar
Joven lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: como wingwoman o ángel ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga.
Portada del libro Vicente Rojo: Printed /Painted by Cuauht??moc Medina (2016-02-23)

Vicente Rojo: Printed /Painted by Cuauht??moc Medina (2016-02-23)

Cuauht??moc Medina;Amanda Garza;Daniel Usabiaga;Federico ??lvarez

Mejor precio encontrado: 52.91 €

Comprar
Portada del libro Cuaderno de HIP HOP Nivel 1 - 9788498264425

Cuaderno de HIP HOP Nivel 1 - 9788498264425

José Vicente López Company
Comprar
Portada del libro Amantes en fiesta de sexo

Amantes en fiesta de sexo

Amanda Vicente
Comprar
Amantes en fiesta de sexo

Gaby es la subordinada de Ramírez, el jefe de una empresa. Ambos mantienen una relación en secreto. Ser la amante del jefe le reporta a Gaby beneficios en el trabajo. Una noche ambos son invitados por separado a una misma fiesta, y cuando se encuentran, ocurren cosas inesperadas. No decimos más para que siga leyendo y disfrute de esta atractiva historia.

Este libro contiene aproximadamente 3000 palabras con un total de aproximadamente 1600 caracteres. Resultando en un equivalente de 14 páginas de un libro de bolsillo midiendo solamente el contenido de la historia.

Notas del Publicador: Este eBook contiene contenido sexual explícito, lenguaje gráfico, y situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetables. Este es un cuento erótico.

Extracto:

Ella también lo miraba ansiosa, siempre disimulando lo más que podía ante Jorgito. Tenía muchas ganas de estar con Ramírez, su mejor experiencia en la cama. El hombre sabía cómo hacer que una mujer llegara a su clímax, era todo un experto en el tema porque era todo un Casanova. Gaby no era la primera mujer de la empresa con la que él estaba, sin embargo, sí era la más joven y bonita conquista del hombre. Y de eso se aprovechaba Gaby para sacarle el máximo provecho a la relación que tenía con Ramírez.

A medida que fue cayendo la noche, iba aumentando el número de invitados. El apartamento estaba lleno de personas que conversaban, bebían, fumaban por las esquinas, mientras otras bailaban en medio de la sala. Ramírez se entretenía de vez en vez en darle celos a Gaby. Cuando hablaba con Jenny, la hermosa secretaria de Pablo, y a quien Gaby no resistía porque pensaba que ella quería estar con su amante, Ramírez se fijó en Gaby, y vio la cara de disgusto que tenía. Le hizo una señita con el ojo derecho y sonrió mientras terminaba de hablar con Jenny.
Portada del libro El último sexo

El último sexo

Amanda Vicente
Comprar
El último sexo

En un momento de su vida Miguel cambió sus preferencias sexuales, y basándose en ellas tomó decisiones sobre su propio cuerpo. Ahora se llama Camila y está a punto de convertirse en una mujer cuando complete la operación de cambio de sexo. Sin embargo, una noche tiene su última experiencia heterosexual con alguien que una vez fue el amor de su vida.

Este libro contiene aproximadamente 2550 palabras con un total de aproximadamente 14300 caracteres. Resultando en un equivalente de 12 páginas de un libro de bolsillo midiendo solamente el contenido de la historia.

Notas del Publicador: Este eBook contiene contenido sexual explícito, lenguaje gráfico, y situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetables. Este es un cuento erótico.

Extracto:

Laura se queda sin saber qué hacer. Todavía se encuentra en estado de shock. Se acerca lentamente a Camila, le acaricia el rostro suavemente, le toca los senos con delicadeza, le pasa la mano por el pelo largo y rubio…Con cierto temor de no encontrar lo que quiere, Laura pone una mano encima del lugar que le corresponde al pene, y allí está todavía, para alegría de ella.

Se sorprende pensando en lo bien que le queda aquel vestido morado. ¿Qué fue de Miguel?, se pregunta una y otra vez su mente. Pero puede más lo que siente por él, o ella, da igual. Le vienen a la mente los momentos inolvidables que pasaron juntos, siendo adolescentes, cuando el amor los hacía pasar todo el tiempo juntos…y él le juraba amor eterno, y le regalaba flores, y cartas dónde le prometía darle todo lo que deseaba, y le escribía que iba a trabajar mucho para reunir dinero y poder casarse con ella, para vivir juntos toda la vida.