Escaparate de libros

Libros de Amanda Zislak y otros libros relacionados

Todos los libros de Amanda Zislak

Portada del libro

"Penetrando" en el valle de los dinosaurios

Amanda Zislak
Comprar
Xhunga y Kran, dos enamorados, huyen de su tribu. En su cultura paleolítica, Xhunga deberá ser poseída por el Shaman para pasar el rito de la mayoría de edad.
Pero Kran no está dispuesto a permitirlo, aunque para ello tengan que internarse en el Valle prohibido, un paraje donde mora un antiguo mal que nadie ha visto, pero al que todos temen más que a la muerte.

Unas criaturas terribles y misteriosamente inteligentes, coordinadas por una extraña entidad maligna, raptaran a Xhunga en su huida.

Ahora Xhunga deberá superar una terrible prueba de fuego: sobrevivir al apareamiento con toda la manada de velocirraptores. Antes de poder escapar aun tiene por delante horas y horas de sexo desenfrenado con tan viciosos monstruos.
Portada del libro Poseída por los reptilianos

Poseída por los reptilianos

Amanda Zislak
Comprar
Historia de erótica con dinosaurios.
Motivada por un desencanto amoroso, Kendra, una bella científica, se alistará en una emocionante misión para explorar Xenión, el primer planeta habitable más allá de Orión.

En el viaje conocerá a Marduk, un atractivo militar con el que mantendrá un apasionado y desgarrador romance.

Pero su vida dará un giro cuando su nave se estrelle al entrar en la atmósfera de Xenión.

Sola en mitad de un entorno misterioso y desconocido para la raza humana, tendrá que luchar para sobrevivir en un planeta prehistórico, plagado de peligros, donde será apresada por una tribu de reptiles humanoides jinetes de dinosaurios. Kendra tendrá que usar sus armas de mujer para sobrevivir a la lujuria de sus depravados captores, que no dudarán en someterla a todo tipo de vejaciones para saciar sus deseos y los de sus monturas.