Escaparate de libros

Libros de Amparo Jaramillo y otros libros relacionados

Todos los libros de Amparo Jaramillo

Portada del libro El Emprendedor que llevas dentro

El Emprendedor que llevas dentro

Luis Eduardo Baron

Mejor precio encontrado: 9.37 €

Comprar
Portada del libro Recupera tu poder: Cinco principios prácticos para tomar el control de tu vida.

Recupera tu poder: Cinco principios prácticos para tomar el control de tu vida.

Amparo Jaramillo

Mejor precio encontrado: 10.61 €

Comprar
Portada del libro GALATEA   Y  EL AVE DE CRISTAL

GALATEA Y EL AVE DE CRISTAL

Amparo Jaramillo - Restrepo
Comprar
GALATEA Y EL AVE DE CRISTAL
Portada del libro En el Limbo se Habla Español

En el Limbo se Habla Español

Amparo Jaramillo- Restrepo
Comprar
Por Amparo Jaramillo, Por Amparo Jaramillo-Restrepo

En el espacio narrativo que presento a través de los diez relatos que componen esta colección, el lector se verá introducido al mundo de lo cotidiano, a un universo de seres tangibles, de vivencias expresadas en la acción y el sentir de cada uno de los personajes. Historias de singular interés humano, lugares, momentos y circunstancias que colocarán al lector frente a un espejo en el que verá reflejada su propia vida.

He procurado, y espero que lo haya conseguido escribir en un estilo fluido, casi transparente, saturado de pragmatismo y poesía al mismo tiempo, porque considero que la belleza e importancia de una obra no se basa necesariamente en términos idiomáticos rebuscados sino que es parte de la vida misma y todo lo que ella entraña.

Por eso invito a mis lectores, a participar de las frustraciones, alegrías y tristezas de esos personajes reales o imaginarios que conforman el rico mosaico de “el limbo", pues los once cuentos han sido escritos en épocas, situaciones y lugares muy diferentes.

La autora


Este libro en linea fue editado con la ayuda de su hijo, Jaime A. Restrepo autor publicado de varios libros, entre otros Computadoras para todos, de los cuales Random House/ Vintage Espaňol ha vendido más de 100 mil copias en los Estados Unidos y Canadá