Escaparate de libros

Libros de Andrea Hoyos y otros libros relacionados

Todos los libros de Andrea Hoyos

Portada del libro ¿Nos acostamos?

¿Nos acostamos?

Andrea Hoyos
Comprar
¿NOS ACOSTAMOS?.Andrea Hoyos.Andrea es escritora. Aunque no vive de los libros. Quizás por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás? Esta novela erótica se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos. Andrea, junto a su amigo Pablo, y su historia con Borja, nos hacen partícipes de todo lo que da de sí la piel. Y cómo al final es el cuerpo y el deseo el que nos controla a todos.258 Páginas.ISBN: 978-84-253-5130-3Tapa blanda con solapa 23 x 15 cm.
Portada del libro ¿Dormimos juntos? El mejor relato erótico

¿Dormimos juntos? El mejor relato erótico

Andrea Hoyos
Comprar
CRÍTICAS

S Moda, El País: Andrea ha dado la campanada al publicar un relato erótico que aplica elementos de la fórmula CSDG (ya saben: hombre poderoso y pagado de sí mismo-mujer fascinada por sus encantos-aventura tórrida), pero muy alejado de los estereotipos manidos que tantas alegrías ha reportado a E. L. James. (…)
Que nadie espere una virgen naíf extasiada por un maduro controlador. En '¿Dormimos juntos?' el sexo, el desengaño y los devaneos entre quién toma el poder de una relación son terrenos en los que su protagonista, Andrea (también publicista), se mueve con suma facilidad.

Javier del Pino, SER: “El libro de Andrea Hoyos está en lo más alto de las listas de novela erótica”.

SINOPSIS
Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos.

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará.
Portada del libro El monje y la pulga y otros relatos (V Premio de Hislibris)

El monje y la pulga y otros relatos (V Premio de Hislibris)

Eric D. Haym-Fielitz
Comprar
Aventuras, humor e ingenio (nos da una pista certera el título de esta edición, tomado del relato ganador: El monje y la pulga), pasiones, zoología, romanticismo, belicismo, costumbrismo... Desde ancestros bíblicos hasta la Guerra Civil española, pasando por Grecia, Roma, el medievo o el oeste americano, por la acción más plena y por las reflexiones más profundas, y un largo etcétera de tiempos, espacios y circunstancias.
Todo ello unido, una vez más, por la historia y la literatura, por hechos y ficciones de quienes han vuelto a celebrar con sus letras, y es la quinta vez ya, lo que nos une cada año, y de qué manera, en el Concurso de Relato Histórico Hislibris.
Aquí dejamos su fruto ahora, en tus manos. Valdrá la pena asomar a estas páginas.