Escaparate de libros

Libros de Andrea Valenzuela Araya y otros libros relacionados

Todos los libros de Andrea Valenzuela Araya

Portada del libro El precio del Placer I

El precio del Placer I

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Tras su regreso desde la ciudad de Barcelona, Anna Marks se da cuenta que todo ha cambiado desde la repentina muerte de su padrastro. Su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle ante ese acontecimiento, ha decidido“ofrecerla” para pagar con su cuerpo un negocio que, unos meses antes, ya había sido pactado sin que ella lo supiera.
Es por ello que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera, conoce al prestigioso, guapo y misterioso empresario Vincent Black, poseedor de una intensa y cautivadora mirada de la cual no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él verá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada a vivir tras los continuos golpes que recibió de su madre y la tormentosa relación que la une al imborrable recuerdo de su padrastro, dejándose tentar y llevar por todo lo que Black le provoca y le hace sentir, cambiando así su vida de inevitable manera.
Pero cuando ambos creen tener la felicidad al alcance de sus manos, el velo de la duda y la oscuridad se cierne sobre sus cabezas, dándoles a entender con ello que los secretos mejor guardados siempre salen a la luz de la forma más cruel y despiadada que existe poniendo a prueba su amor, su entrega y su confianza.
Porque los fantasmas siempre retornan, y pueden hacerlo de carne y hueso, trayendo consigo engaños y dolor, pero por sobre todo miedo. Un profundo miedo que los marcará a ambos en un principio o en un inesperado final que les hará recordar indiscutiblemente que en la vida… todo tiene un precio.
Portada del libro Todo de ti, todo de mí (El Precio del Placer nº 2)

Todo de ti, todo de mí (El Precio del Placer nº 2)

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses, luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.
Te invito a conocer como continúa esta bella y apasionante historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser, y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo.
Porque el que dijo que amar era sencillo... estaba equivocado.
Portada del libro Cuando te vuelva a ver

Cuando te vuelva a ver

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. Y se enamoraron, ¿sabes?, sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre.

Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre….

Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra.

¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte?

Yo, definitivamente, sí.
Portada del libro Ana: Conmigo o sin mí

Ana: Conmigo o sin mí

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Querido Diario:
Soy Lety, y hoy conté otra mentira, una más de ellas. Y como siempre aguanté un día más.
No recuerdo muy bien cuando fue la primera vez que me sentí fea, o el día en que decidí no comer como debería haberlo hecho. Pero lo que sí recuerdo fue como, a partir de ello, mi vida cambió para siempre.
Sé que debería haber sido más consciente... Sé que debería haber gritado fuerte, pero... cada vez anhelo ver mi reflejo en el espejo más delgado, mientras aprieto la cinta métrica alrededor de mí, deseando ser liviana, deseando ser lo que no soy.
Mi desesperación no me ofrece libertad, desde mi cabeza hasta mis pies le pertenezco, porque un estómago vacío siempre se siente tan genial...
Querido Diario, ¿por qué la vida es tan difícil? ¿Por qué puede llegar a ser tan cruel?
Siempre tratando de gustar, siempre tratando de encajar...
Cuando, a veces, solo necesitas a alguien que te diga que no eres tan horrible como piensas que lo eres.
Portada del libro Zorra por accidente

Zorra por accidente

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y, por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo... ¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad?
Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la “Corporación Z”, una comunidad un tanto particular que te abrirá... algo más que sus puertas.
Portada del libro Treinta Días: Cuando el amor duele

Treinta Días: Cuando el amor duele

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Para Elisa Del Real el “Amor” era tan solo una palabra que estaba escrita en el diccionario. Pero cuando los fantasmas reaparecen tras veintiséis años de ausencia poniendo toda su vida de cabeza, incluido a un destino que creyó tener trazado, el amor la pone a prueba en todas sus manifestaciones, dándole a entender con ello su real significado y, más aún, de la mano de unos preciosos, penetrantes e hipnóticos ojos verdes que le harán perder algo más que la razón.
Porque el amor duele y deja profundas cicatrices que solo el tiempo se encargará de borrar, te invito a vivir estos “Treinta Días” bajo la piel de Eli, en los cuales la palabra “caos” significará para ella una completa e inusitada “devastación total”.
Portada del libro Con los ojos del Cielo

Con los ojos del Cielo

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Robert Price es un respetado médico, pero a sus treinta y cinco años la vida lo ha golpeado duramente arrebatándole lo que más ama, su querida esposa Sofía fallecida hace un año.
No hay hora o momento del día en que los recuerdos consuman cada parte de su ser al rememorar el accidente que lo cambió todo y que a tan sólo cinco meses de matrimonio lo marcó, definitivamente, para siempre.
Con este trágico suceso comienza la historia que lo llevará a comprender que la vida continúa, que todo camino por el cual ha transitado ha sido debidamente planificado por su propio destino, que todas las cosas tienen una razón de ser y que, por más cruel que pueda ser la vida, siempre habrá una luz de esperanza que aguarda para brindarte una mano cuando menos te lo esperas.
Porque…
¿Aún puedes continuar después de haberlo perdido todo?
¿Aún crees que nada ni nadie podrá cambiar tu destino?
Y…
¿Aún piensas que estás solo?
Porque para creer solo tienes que tener fe.

Portada del libro Águila Real: Honor y Gloria

Águila Real: Honor y Gloria

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
“Si hubiese algún lugar llamado “nada” seguramente sería este el aspecto que tendría. El de una zona de guerra. Una más de las que ya estábamos acostumbrados a ver y que, difícilmente, podíamos relacionar con una ciudad o, mejor dicho, con lo que ha quedado de ella, asolada en gran medida por los continuos enfrentamientos encarnizados por parte de los grupos subversivos de la resistencia que deseaban instaurar a toda costa el poder, pero solo en base al terrorismo.
Sí, un lugar de ensueño que más se asemejaba a las ruinas olvidadas de alguna civilización de antaño o de una ciudad perdida en el tiempo con sus edificios bombardeados, con sus calles vacías y regadas de sangre y, también, con cadáveres pudriéndose al sol. Y demás está decir, totalmente desierta sin una sola señal de vida.
Porque eso era justamente lo que aquí se respiraba: desolación, decadencia, frustración, impotencia, melancolía... pavor. Inquietante, ¿no? Sí, y como para ponerle los pelos de punta a cualquiera.
Mi nombre es Damián Erickson. Capitán de Bandada del equipo táctico antiaéreo “The Animals”, escuadrón perteneciente a las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile, pero más conocido por todos mis hombres como Águila Real; un hombre astuto, metódico, intuitivo y sagaz, que cuando quiere atacar lo hace sin contemplación alguna.”

Te invito a conocer esta apasionante historia bélica en este spin-off de la trilogía “El Precio del Placer”, un relato colmado de acción en cada una de sus páginas que nos demostrará, en gran medida, que un valiente no es aquel que arrebata vidas a diestra y a siniestra, sino que un valiente es, ciertamente, aquel que las protege aun sin conocerlas.
Portada del libro Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti

Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti

Andrea Valenzuela Araya
Comprar
Que intenso es el amor… que increíble es cuando el corazón se niega a olvidar lo que ha amado tanto, lo que ni siquiera el tiempo ha podido arrancar de cuajo. Y me sucedió a mí, ¿sabes? Esa bendita y fascinante conexión entre dos almas que se conocen y reconocen después de años y años de ausencia. Emociones y sensaciones únicas con las cuales me pregunto una y otra vez hasta donde seré capaz de llegar por alcanzar lo que amo, lo que deseo, lo que realmente ansío lejos de toda esta historia de la cual soy prisionera.
Porque estoy aquí… ¿puedes verme? Estoy aquí… ¿puedes oírme?
Grito con el silencio desesperado de mi voz, clamo, me rompo en pedazos, miento mientras temo a todo lo que me rodea atorada dentro de estas cuatro paredes esperando por ti para que vengas a rescatarme, porque necesito que sostengas con fuerza toda esta tristeza que ya no puedo seguir sosteniendo.
Dime… dime que vendrás. Dime que a pesar de todo el dolor que llevo dentro aún hay esperanza para mí.
Porque aún estoy aquí… ¿no puedes verme? Aún sigo aquí… ¿no puedes oírme?