Escaparate de libros

Libros de Andreas Greig y otros libros relacionados

Todos los libros de Andreas Greig

Portada del libro Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos

Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos

Andreas Greig
Comprar
Todos han conocido más de alguna vez a estas personas, algunos han tenido la desgracia de emparejarse con ellas, para más tarde sufrir un infierno.

Son muy dañinas y peligrosas, viven en un mundo de la no responsabilidad.

Se quedaron en la etapa infantil, de la inmadurez.


Al principio todo parece normal, pero por razones que se explican en el punto 9, mientras más tiempo se pasa con ellas, más destructivas son.


En esta guía aprenderás a detectarlas, ya que tienen muchas variaciones y a menudo se mezclan varias características tipológicas, son orientadas al problema, tratan mal a los que conocen por más tiempo, asumen todo tipo de cosas todo el tiempo.

Reconocerlas permite manejarlas con mayor eficiencia y causando el menor daño posible en uno mismo, y por supuesto si se tiene la posibilidad, escaparse raudamente para disminuir el peligro a cero.

Estas personas son como maquinas de destrucción automática, que van creando caos donde quiera que vayan, las únicas que no entran en conflicto con ellas son las paredes, y los animales, pero en tanto otro ser humano se les cruza, ya en sus mentes se genero el caldo de cultivo para todo tipo de problemas imaginarios. Estas son la gente tóxica.
Portada del libro Como Reconocer Gente Agradable en la cual se Pueda Confiar: Como crear relaciones sanas con amigos, pareja y compañeros de trabajo

Como Reconocer Gente Agradable en la cual se Pueda Confiar: Como crear relaciones sanas con amigos, pareja y compañeros de trabajo

Andreas Greig
Comprar
Muchas veces conocemos a alguien y parece una persona normal, por supuesto existen detalles que pasan desapercibidos, pero para un ojo que sabe van configurando el tipo de personalidad, sus rasgos y con ellos sus trastornos mentales.

Eso nos da pie para saber el tipo de persona que es y que podemos esperar de ella.

Aquí aprenderás a hacer una escaneo de la personalidad para saber con quién te estas relacionando, y en ese momento saber si realmente te conviene estar con esa persona, si sera un buen amigo, pareja, compañero de trabajo, o es mejor alejarse lo más posible de esa persona.
Portada del libro Como ser un Señor Como ser un líder y hacerse notar: Como ser un líder y hacerse notar

Como ser un Señor Como ser un líder y hacerse notar: Como ser un líder y hacerse notar

Andreas Greig
Comprar
Había una vez una mujer a la que llamaremos Rafaela que fue a la consulta del ginecólogo. Cuando salía una clienta, la secretaria se encargaba de llamar a la siguiente mujer que había pedido hora.

Cuando llegó el turno de Rafaela, esta estaba en el pasillo fuera de la sala de consulta, la Secretaría al no verla, llamó a la siguiente persona que venía después de ella, la cual se paró enseguida y entro.

Rafaela luego entro, diciendo que por qué no la habían llamado, la secretaria no supo qué contestarle, dijo que había llamado pero nadie se había presentado, Rafaela le dijo que como no la había visto si estaba en el pasillo, pero la secretaria no sabía quién era, pero Rafaela estaba a la vista según ella misma.

Este hecho produjo un despliegue de habilidades de señor por parte de Rafaela, ella le hacía lentamente una pregunta ¿si estaba ahí enfrente tuyo, por qué llamaste a otra persona y no me llamaste a mi?.

Esto se convirtió en una discusión de tipo monólogo, en todo momento Rafaela atacó insistentemente a la secretaria, todos los demás escuchaban la escena, los serviles con mucho nerviosismo, los señores muy traquilos.

De ahí en adelante a Rafaela la trataron como si fuera a un hotel, el médico siempre estuvo disponible para ella desde ese momento, si llegaba atrazada la esperaban, si llegaba la hacían esperar muy poco.

La llamaban anticipadamente avisándole que tenía una hora con el médico.

En otras palabras el hecho de haber sido un señor le cambió completamente el trato que los demás tenían hacia Rafaela.

Este es sólo un ejemplo de los múltiples beneficios que una persona tiene cuando desarrolla las habilidades características de un señor, para poder usarla en culaquier momento que estime pertinente, en especial en aquellas situaciones donde somos tratados iguales, ya que lo peor que alguien puede obtener de la vida es ser tratado como todo el resto, de acuerdo a un señor.

Que son las marcas sino una manera de destacarse frente a los demas, mientras más cara la marca, más respeto tendrán los demás hacia uno, está demostrado científicamente que las personas que manejan autos más caros, reciben muchos menos bocinazos, es como si las demás personas tubieran que pensarlo dos veces antes de tocar la bocina frente un auto así.

Pero estas cosas son externas, la habilidad de ser un señor la tenemos con nosotros siempre, y es independiente de otras cosas externas, incluidos de como nos estamos vistiendo incluido de que usemos o no marcas.

Si quieres destacarse frente los demás para obtener ventajas, y un trato especial en este libro vas a aprender cómo obtener todo aquello utilizando una habilidad inherente en cada ser humano.

Este libro no es acerca de como ser simpático y caerle bien al resto, si no que es sobre como obtener resultados concretos en las actividades diarias de la vida.

Portada del libro La Mentalidad Servil y la Mentalidad de Señor

La Mentalidad Servil y la Mentalidad de Señor

Andreas Greig
Comprar
Cuando era pequeño me gustaba mucho leer libros de autoayuda, recuerdo el famoso piense y hágase rico, que repetía que se debe visualizar el dinero que se tiene en las manos, también recuerdo otros como el tus zonas erróneas, bastante malo, y que no decía nada concreto.

Con los años y con el pasar del tiempo me di cuenta de cómo era la vida, y como algunas personas en las mismas circunstancias, o incluso peores, lograban adelantar y sobrepasar tremendamente a los que estaban en su mismo nivel o incluso en un nivel superior.

Me di cuenta que las personas que lograban muy poco en la vida desde el comienzo de la infancia, por ejemplo obtenían notas mediocres, no desarrollaban talentos, no perseveraban, y si así lo hacían esto nos conducía a nada útil ni productivo.


Me di cuenta de que este tipo de personas era muy diferente de las otras personas que parecieran avanzar mucho más rápido en la vida.


Recuerdo el caso de dos mujeres una de ellas había llegado hace cinco años a la empresa, era capaz de resolver problemas muy difíciles, siempre atendía cada una de las solicitudes del jefe, mientras que la otra había llegado un poco más tarde llevando cuatro años en la empresa, hablaba bastante bien se le entendía lo que decía, no era ni el 30% de inteligente de lo que era la primera, a esta mujer le vamos a llamar Carola, y la segunda mujer que llegó un poco más tarde a la empresa le vamos a llamar Susan.

Carola siempre estaba solucionando problemas de tipo técnico, había estudiado en la Universidad la misma carrera que Susan, cuando llegó a trabajar a la empresa a Carola le hicieron una prueba de coeficiente intelectual, resultó ser que lo tenía bastante alto.

Cinco años más tarde Carola seguía realizando las mismas labores técnicas.

Por otro lado Susan era jefa de proyectos.


Carola se angustiaba de que tenía que seguir las órdenes de alguien que sabíamos que no había estudiado más que ella y que incluso había llegado más tarde que ella a la empresa.

Esto lo vi no solamente en esa ocasión, sino que esto se repetía continuamente en casi cualquier lugar al que uno iba.

Pero me di cuenta de que las Carolas, tenían una manera de pensar que se transmitía en una manera de hablar e ideas que tenían acerca la de los demás muy específicas.

Con eso llegué a la conclusión de que las Susan tenían la mentalidad de señor y las Carolas, tenían una mentalidad servil.

Aquí te voy a revelar específicamente cuáles son los patrones de la mentalidad servil, en ellos te debes concentrar permanentemente, ya que como descubrirás en capítulos posteriores en cualquier momento si alguien se encuentra contigo de imprevisto, comenzará a funcionar tu modo servil, sin hacer un filtro de a quién tratar de buena manera y a quién tratar como señor.

Esto es de capital importancia si se quiere tener éxito en la vida, ya sea como artista, hacer carrera en alguna empresa, incluso cosas tan pequeñas como ir a comprar algo.

También conocí el caso de un empresario, que en su vida había hecho varios negocios, aparentemente muy buenos al principio, pero había sido criado con una mentalidad servil, como te darás cuenta también en los capítulos posteriores hay ciertas personas, que son los señores que huelen a kilómetros de distancia cuando otra persona sufre de este tipo de mentalidad servil y se aprovechan desde el primer instante, sean compañeros de trabajo, empleados, estudiantes, uno pudiera pensar y creer que en realidad la mentalidad señor la tienen sólo los jefes, pero nada más alejado de la realidad.

Entonces este empresario cada vez que realizaba un nuevo emprendimiento los empleados se aprovechaban de él, al final el que lo arriesgaba todo terminaba perdiendo mucho más de lo que imaginaría, y al final tenía que empezar de cero con cada nueva aventura pensando "ahora si lo lograré" para al poco tiempo volver a las mismas dificultades con las cuales había comenzado.


Tener la mentalidad de tipo servil es tremendamente peligrosa, no importa el área de