Escaparate de libros

Libros de Andreia Koslowski y otros libros relacionados

Todos los libros de Andreia Koslowski

Portada del libro La Sacerdotisa (El Camino marcado en las cartas ( Edicion Ilustrada) (Volume 1))

La Sacerdotisa (El Camino marcado en las cartas ( Edicion Ilustrada) (Volume 1))

Andreia Koslowski
Comprar
Isadora, una joven artista plastica estaba en un buen gran momento de su carrera, cuando, un dia, ella conoce un hombre y se enamora. Por un tiempo se sintió viviendo un cuento de hadas, hasta se dar cuenta de que estaba viviendo una farsa.
Con una profunda tristeza en el alma y con el corazón roto, ella se queda sin inspiración para crear y exponer sus obras y sin rumbo. Decadente, ella reflexiona sobre su vida y recibe una señal de su intuición, y encuentra, en la magia de las cartas del tarot, una luz que ayuda a entender el presente y el curso de su destino. Dispuesta a redescubrir a su inspiración y a sí misma, ella emprende un viaje a España, donde las nuevas experiencias y encuentros con personajes a ayudan en este proceso. En el curso de su busqueda, despierta fuerzas previamente desconocidas y la intuición se convierte en su gran aliada, identificando la sabiduría oculta, descubriendo las señales que conducen la busqueda de sus respuestas.
Portada del libro La Propuesta (Espejos del Arte nº 1)

La Propuesta (Espejos del Arte nº 1)

Andreia Koslowski
Comprar
Ivana estaba llegando cuando vio en la distancia Frank Levy, que estaba sentado en una mesa reservada para ellos. Frank Levy era un hombre inteligente con el pelo negro y aspecto intelectual con profundos ojos negros detrás de las gafas de Armani. Se levantó para saludarla, pidió sus platos, seguido de un buen vino.
Un gran almuerzo…"- dijo él. Fue una gran idea almorzar en este restaurante Aquí hay mis platos favoritos. Gracias...”
"Me alegro de que te haya gustado." - Ivana dijo, sonriendo.
"Ahora, dígame, señora Abnara. ¿Cuántos problemas tiene su empresa, ¿en serio?"
La sonrisa de Ivana se desvaneció. "Tengo que responder a eso?"
"Vamos. No puedes esconder por mucho tiempo. Todos por ahí están diciendo que sus galerías y sus instituciones están al borde del colapso debido a los escándalos de las pinturas falsas. Y la retirada denuncia haber venido de un coleccionista importante empeora todavía más la situación."
Ivana se rio.
"Eso es lo que dicen por ahí? Créeme, Sr. Levy, que sería prudente no oír a estos rumores tontos. Te diré lo que haré. Le enviaré una copia de los resultados de las últimas exposiciones, una copia de mis finanzas y una copia de las reservas para las próximas exposiciones en mis galerías para darle más detalles acerca de la salud de mi empresa. Justo lo suficiente? "
"Justo lo suficiente." ¿Qué pasa con las falsificaciones? "
"Por Favor. Cuántos rumores. Sabes muy bien que las personas exitosas tienen enemigos. Y competidores. Salvador Dalí dijo una vez que "El termómetro del éxito no es más que la envidia de los descontentos." Parece que el sabía lo que estaba hablando."
"Tienes razón. Me gusta mucho sus obras. Y su trabajo también. Por cierto, ¿por qué una mujer como usted todavía no se ha casado? "
"Por favor señor Levy, eres del tiempo en que la sociedad entiende que las mujeres tenían que quedarse detrás de fogones y despeinadas? Las cosas han cambiado mucho. No preocupame un matrimonio. Ya tengo una gran familia. Mi equipo, mi personal y los artistas son mi familia”.
"Es cierto que puso su arte por todas partes. Ya tiene galerías en cuatro países en el mundo, escuela de arte, trabajo con colecciones de artistas de renombre, sus artistas están en la lista... ¿Cómo lo haces?"
Ella sonrió.
"Magia."
"Usted es un misterio."
"Si? Por qué?"
"En este momento, usted es sin duda la más famosa señora emprendedora en el mundo del arte. Su nombre está grabado en medio de las revistas en este país. Lo has hecho muy bien en un mercado difícil, tradicionalmente dominado por los hombres."
"¿Eso te molesta, señor Levy?"
"No. No me molesta, Señora Abnara, es que yo no puedo averiguar quién eres. Nadie se convierte en un éxito repentino. Yo sé mucho sobre el mundo del arte, de los negocios del arte y sus negocios e sus aflicciones. Son todos unos arrogantes. ¿Cómo una mujer como tú trata con ellos? "
Ella sonrió.
"No hay mujeres como yo. Pero tú quieres conocer mi secreto? Yo simplemente contrato los mejores profesionales para el trabajo, y les remunero muy bien."
Muy sencillo. Levy pensó. Muy sencillo. La verdadera historia ella no me está hablando. Decidió cambiar el rumbo de la entrevista.
"Los periódicos han escrito sobre el éxito que has tenido. Me gustaría hacer una historia más personal. No dicen nada sobre su pasado."
"Muy listo señor Levy."
"Bien. Vamos a hablar de eso. ¿Cómo llegaste, en realidad, a las galerías de arte comerciales?"
Ivana sonrió, y él podía ver que su sonrisa era sincera. De repente se parecía a una niña...
Portada del libro La Estrella (El Camino marcado en las cartas (Volume 2))

La Estrella (El Camino marcado en las cartas (Volume 2))

Andreia Koslowski
Comprar
Isadora, después de un corazón roto emprende un viaje a España en busca de inspiración y de sí misma. Con la ayuda de las cartas del tarot y de su intuición, ella se rinde ante el misterio del Camino de Santiago, y la enigmática belleza del Palacio de Al Alhambra. Con las nuevas descubiertas, Isadora está cambiando la forma de ver el mundo y enfrentarse a sus fantasmas interiores, haciendo de su viaje una conexión especial y profunda, cambiando el curso de su historia , la manera de ver la vida y su conexion con la arte.