Escaparate de libros

Libros de Andrés Abel y otros libros relacionados

Todos los libros de Andrés Abel

Portada del libro Nunca te fíes de un economista que no dude: Cosas que los economistas saben y tú no para ligar más, perder peso o resolver problemas incluso más complejos (Sin colección)

Nunca te fíes de un economista que no dude: Cosas que los economistas saben y tú no para ligar más, perder peso o resolver problemas incluso más complejos (Sin colección)

Javier García Álvarez

Mejor precio encontrado: 17.05 €

Comprar
A los no iniciados, la verdad quizá les sorprenda por paradójica: un economista no sabe invertir mejor que un ciudadano medio. ¿Para qué, entonces, estudiar Economía si no aprenderemos a invertir mejor que el resto? Para Javier García, Andrés Alonso y Abel Fernández, la economía es un conjunto de herramientas para reflexionar sobre el mundo y la sociedad. Y dichas reglas pueden aplicarse tanto a asuntos estrictamente monetarios como al más banal de los problemas cotidianos, como una dieta, dejar de fumar? ­o incluso una cita romántica! Después de años debatiendo a diario las cuestiones cotidianas desde una óptica económica, fundaron Sintetia.com, una web de análisis económico que tenía la vocación de no adoctrinar, sino de educar y promover el debate de ideas desde la neutralidad y la evidencia empírica. Esta es también la propuesta que nos trasladan en este libro: no preguntéis en qué acciones deben invertir, porque lo único que saben los autores es que no son mejores que vosotros averiguándolo. Pero esta humildad que les caracteriza no debe tomarse como algo colateral. Es la herramienta central que se va desmenuzando en sus doce capítulos: la duda como herramienta de investigación científica. Estas páginas explican que la economía es la ciencia de la incertidumbre y el método de prueba-error es la palanca del progreso humano.
Portada del libro Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books

Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books

Marc Gras
Comprar
Espantapájaros asesinos, mascotas que claman venganza, negocios enfermizos, licores capaces de revivir a los muertos, discos embrujados, salas de cine que son mucho más de lo que parecen a simple vista, pueblos del salvaje oeste, Robinson Crusoe como nunca antes ha sido visto y retorcidas vueltas de tuerca al universo de los hermanos Grimm son solo algunos de los paisajes que pueblan estas Mejores historias de Zombies de Tyrannosaurus Books.
Nacidas todas ellas de dos convocatorias abiertas realizadas por la editorial, las historias presentes en este volumen se alejan de los típicos relatos de zombies de survival horror para abrazar propuestas frescas y originales llenas de pop, de terror, de acción, de humor... y de auténtico grindhouse en papel.
Todo ello por cortesía de artesanos de la carne podrida como Andrés Abel, José Miguel Gómez Gil, Tony Jiménez, Javier Trescuadras, Francisco Domínguez Cruz, David Galán Galindo, Pepa Mayo Osorio, Marc Gras, Miguel Ángel Naharro, Francisco Ruiz Portero, Sonia F. Gui, Jesús Diamantino Valdés y Luis Guallar Luján.
Portada del libro Los diarios de la Mosca de la Carne

Los diarios de la Mosca de la Carne

Andrés Abel
Comprar
Esta ciudad está podrida.

Los diarios de la Mosca de la Carne es un relato corto (unas 5500 palabras) de acción-terror, publicado originalmente en 2014. La portada es una ilustración exclusiva de Mike Ratera (Hunter, Broadway, Spike vs. Dracula) con color de Diego L. Parada.

Incluye una galería de imágenes promocionales y la secuencia post-créditos inédita Superviviente de la Mosca de la Carne.

Andrés Abel (www.andresabel.com) es el autor Scratchers, Rocks y Agujero negro de gloria. Ha publicado sus relatos con editoriales nacionales e internacionales, en una treintena de revistas y antologías, y ahora también como cuentos independientes con portadas a medida.
Portada del libro Rocks

Rocks

Andrés Abel
Comprar
Tres amigas de la infancia se reencuentran en un viaje a través del desierto: una Estigia desecada que las conducirá hasta un infierno de... rocas.

Rocks es un relato corto (unas 5000 palabras) de acción-terror, publicado originalmente en 2011 y presentado aquí en su versión corregida. La portada es una ilustración exclusiva de Mike Ratera (Hunter, Broadway, Spike vs. Dracula) con color de Diego L. Parada.

Rocks contiene escenas de violencia sexual que pueden herir la sensibilidad del lector.

Andrés Abel (www.andresabel.com) es el autor de Agujero negro de gloria, Abductia y Los diarios de la Mosca de la Carne. Ha publicado sus relatos con editoriales nacionales e internacionales, en una treintena de revistas y antologías, y ahora también como cuentos independientes con portadas a medida.
Portada del libro Scratchers

Scratchers

Andrés Abel
Comprar
El mundo de Tabitha se resquebraja. Literalmente.

Scratchers es un relato corto (unas 3500 palabras) de acción-terror y ciencia ficción apocalíptica, escrito en 2011 e inédito hasta la presente edición. La portada es una ilustración exclusiva de Judith Chamizo.

Andrés Abel (www.andresabel.com) es el autor de Agujero negro de gloria, Abductia y Los diarios de la Mosca de la Carne. Ha publicado sus relatos con editoriales nacionales e internacionales, en una treintena de revistas y antologías, y ahora también como cuentos independientes con portadas a medida.
Portada del libro Eje

Eje

Andrés Abel
Comprar
Amor correspondido no es amor simétrico.

Eje es un relato corto de terror (unas 4000 palabras) escrito en 2017 e inédito hasta la presente edición. La portada es una ilustración exclusiva de Mike Ratera (Hunter, Broadway, Spike vs. Dracula) con color de Diego L. Parada.

Incluye una galería con el proceso de creación de la portada.

Andrés Abel (www.andresabel.com) es el autor Scratchers, Rocks y Los diarios de la Mosca de la Carne. Ha publicado sus relatos con editoriales nacionales e internacionales, en una treintena de revistas y antologías, y ahora también como cuentos independientes con portadas a medida.
Portada del libro Calabazas en el Trastero: Horror cósmico

Calabazas en el Trastero: Horror cósmico

Juan José Hidalgo Díaz
Comprar
La duodécima entrega de Calabazas en el Trastero nos recuerda que no somos más que briznas en el huracán infatigable del universo. ¿Estremece? Espera a leer estas trece historias de Horror cósmico. Son las siguientes:

( ) (Magnus Dagon)

Agujero negro de gloria (Andrés Abel)

Hijos de Lug (David Marugán)

Horror Vacui (Sergio Mars)

La ciudad bajo las aguas (Ricardo Montesinos)

La Franja (Fernando Lafuente)

La Teaghonía de Heráclito (Juan José Hidalgo Díaz)

Las estrellas están en posición (Aitor Solar)

Los condenados del Titanic (Ana Morán Infiesta)

Mientras siga existiendo la esperanza para la humanidad (Óscar Pérez Varela)

Parásito (Santiago Sánchez Pérez)

Token (Luis Guallar)

Un brindis al sol negro en Villa Diodati (Juan Ángel Laguna Edroso)

El volumen incluye una introducción arcana no pensada para los cerebros humanos pergeñada por Andrés Díaz Hidalgo y cortesía de la secta apocalíptica Nocte así como una representación gráfica de la locura a la que aboca su lectura realizada por Martín de Diego Sádaba bajo la influencia de polvo de Yuggoth.
Portada del libro Calabazas en el Trastero: Terror oriental

Calabazas en el Trastero: Terror oriental

Juan Ángel Laguna Edroso
Comprar
Calabazas desplaza su trastero del terror al no tan lejano Oriente para acercar a los lectores una experiencia tan exótica como escalofriante. Trece historias cortas que te harán ver el género fosco de otra manera. La antología incluye los relatos:

Tinta china (Juan Ángel Laguna Edroso)

El ladrón de almas (Diana Muñiz)

La Compañía de las Indias Orientales (Miguel Cisneros Perales)

Chacal (José Ignacio Becerril Polo)

Cicatriz de hierro (Víctor Núñez Rodríguez)

La trampa del amor (David Jasso)

Kuchisakeonna (Miguel Puente Molins)

La caída de la Casa de Ushima (Andrés Abel)

Orgullo de padre (Darío Vilas)

Oni (Luis González)

Almas en danza (LG Morgan)

Bunraku (Ignacio Cid Hermoso)

La niña china (Santiago Eximeno)

Junto a un prólogo, cortesía de Nocte, de Óscar Bribián, todo envuelto en un delicado velo de seda obra de Carlos Bribián.
Portada del libro Calabazas en el Trastero: Especial Barker

Calabazas en el Trastero: Especial Barker

Ángel Luis Sucasas
Comprar
En este segundo número especial de Calabazas en el Trastero rendimos homenaje al genial Clive Barker con motivo de la celebración del Liter Imaginarius de Huesca centrado en este autor.

“En el género de horror subviertes lo que la gente piensa acerca de la mortalidad, la sexualidad y la política. Es un ámbito donde todo está a tu disposición, y me atrae porque aborrezco lo seguro, lo convencional. La ficción en general examina los estratos del mundo con criterio realista; la ficción de horror arremete contra ellos con una sierra eléctrica, corta la realidad en pedacitos y le pide al lector que vuelva a armarla. Es una forma agresiva de redefinir lo que piensas acerca del mundo, y esa es la causa de que a menudo la rechacen los críticos y los lectores. Puede maltratar brutalmente nuestra visión del mundo”.

-- Clive Barker

Esta antología contiene los siguientes relatos:

El discípulo (Ángel Luis Sucasas)
El Imperio del Deseo (Andrés Abel)
El Show de Medianoche (Enrique Luque de Gregorio)
Intercambio (José Miguel Vilar-Bou)
Junior Cabezacruda (Curro Esteves)
La fuga (Fernando Lafuente)
La inspiración de El Escritor (Miguel Martín Cruz)
Los cuentos del Hombre Polilla (Juan José Hidalgo Díaz)
Los suplicantes del lamento (Rubén Serrano)
Mutación (Miguel Aguerralde)
Segunda oportunidad (Gema del Prado Marugán)
Una cabeza en las nubes (Javier Fernández Bilbao)
Weltschmerz (Crocop)

Para la ilustración de la portada Nogales invocó los horrores de la carne nueva y la espeluznante experiencia quedó registrada en el prólogo por el acólito de la siniestra cofradía de Nocte Ángel Villán.
Portada del libro Onslaught against Innocence: Cain, Abel, and the Yahwist by Andre LaCocque (2008-08-01)

Onslaught against Innocence: Cain, Abel, and the Yahwist by Andre LaCocque (2008-08-01)

Andre LaCocque

Mejor precio encontrado: 49.44 €

Comprar