Escaparate de libros

Libros de Ángel C. Vargas Gómez y otros libros relacionados

Todos los libros de Ángel C. Vargas Gómez

Portada del libro Uno treinta y tres por una sonRisa

Uno treinta y tres por una sonRisa

Ángel C. Vargas Gómez
Comprar
DEL AUTOR DE DOBLES PAREJAS.

Uno treinta y tres por una sonRisa. Una histórica romantórica (erótica y romántica).

La historia de tres mujeres y sus parejas en la plenitud de su madurez.
Sonia, Cristina y Rosa son tres amigas de más de cuarenta años. A través de los años cada una de ellas ha llegado a un momento de sus vidas en el que todo parece estar en el lugar que le corresponde.
Rosa es la excepción de las amigas. Ellas no encuentra en su marido la pareja que esperaba que sería.
Cristina alcanza la plena relación en su matrimonio a través de el conocimiento de ellos mismos y la inmersión de su vidas en otras. Ello les llevará a conocer sus propias vidas como no imaginó nunca.
Sonia es una mujer casada y con cuatro hijos. Su historia de pareja la lleva desde su más pronta juventud a ser una mujer casada y plena en su vida y familia. Su enorme lascivia la lleva a convertirse en una mujer que oculta una vida secreta a espaldas de todos.

La historia de tres amigas que entretendrá y te hará pensar en las personas que te rodean.
Portada del libro EL LIBRO ROJO: LOS RECUERDOS DE SARA

EL LIBRO ROJO: LOS RECUERDOS DE SARA

Ángel C. Vargas Gómez
Comprar
2ª EDICIÓN REVISADA, MODIFICADA Y NUEVO APÉNDICE. 05-04-2015

SINOPSIS:
Sara es una mujer que se ha trasladado a vivir hasta un pueblo costero desde Madrid. Paseando por la orilla del mar, de modo sorpresivo, llega hasta ella un libro de tapa roja. Al abrirlo se da cuenta que no hay nada escrito y que en la primera página solo una dedicatoria. Ésta es para alguien que se llama como ella: Sara. El resto del mensaje lo componen una serie de palabras sin sentido que no puede entender.
A partir de aquí comienza el misterio y los sucesos inexplicables a su alrededor. A través de un particular profesor de la universidad consigue averiguar en el mensaje la dedicatoria oculta y descubre que el libro es el diario de alguien especial. Una Cofradía, oculta en el tiempo durante más de quinientos años, está detrás de todo. Comienza su vertiginosa aventura, junto con su pareja, para tratar de descubrir quién es Ángela Fortune, la supuesta autora del diario, e intentar esclarecer los hechos extraños que empezaron a suceder a su alrededor desde que llegó el libro rojo a sus manos.

Intensa novela que te atrapará en la lectura página a página. Suspense, tensión, historia, recuerdos y sorprendentes revelaciones, que llevarán a la protagonista a conocer una parte de su pasado que se había dormido en lo más profundo de su memoria. A través de Ángela Fortune, alguien desconocido para ella, llegará a recordar qué misterio le obligó a olvidar.

OTROS TÍTULOS DEL AUTOR:
DOBLES PAREJAS (historia romantórica)
Uno treinta y tres para una sonRisa (historia romantórica)
Portada del libro DOBLES PAREJAS: LA HISTORIA ERÓTICA QUE TE SORPRENDERÁ Y DESEARÁS QUE TE SUCEDA

DOBLES PAREJAS: LA HISTORIA ERÓTICA QUE TE SORPRENDERÁ Y DESEARÁS QUE TE SUCEDA

Ángel C. Vargas Gómez
Comprar
NUEVA EDICIÓN. 10/12/2014

DOBLES PAREJAS: LA HISTORIA ERÓTICA QUE TE SORPRENDERÁ Y DESEARÁS QUE TE SUCEDA.

Cuando conozcas el final, la mente arderá de deseos en convertirte en uno de los personajes.

NOVELA ROMANTÓRICA (Romántica y erótica)
¿En quién de sus personajes verás reflejada tu vida? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar como ellos lo hacen?

Un final de historia que te sorprenderá y te hará pensar hasta dónde podrías llegar.

Dos parejas que mezclarán sus vidas, su deseo, su lujuria, llevados hasta las dudas entre el amor y sexo. Encuentros casuales que los llevaran a abrir sus mentes a situaciones y actos para los que creyeron que serían incapaces. Una mujer lúcida, posesiva dominadora, ardiente y que solo busca satisfacción de cualquier manera. Un hombre que se deja llevar hasta los extremos que él mismo desconocía que era capaz de llegar por el simple hecho de dar y darse placer. Una mujer que obligada a someterse a una partida en la que nunca creyó que fuera capaz de entrar, en la que no deseaba estar. Un hombre atractivo, elegante, enamorado de su mujer que hace por ello lo que le pide sin ponerle objeción alguna.
Unas vidas cruzadas de deseos que los llevarán a los límites de la pasión, el ardor, la lujuria, el sexo y el dolor.