Escaparate de libros

Libros de Angel Jurí y otros libros relacionados

Todos los libros de Angel Jurí

Portada del libro Jugadas Prohibidas

Jugadas Prohibidas

Angel Jurí
Comprar
Alguien lo dijo: Algunas veces el destino hace reyes a los que no son. Un joven millonario, de repente, y sin desearlo, se encontró con la fama deportiva y con el amor enfermizo, de su propia hermana.
Portada del libro Perversidad Oculta

Perversidad Oculta

Ángel Jurí
Comprar
“Las atrocidades de los adultos para con los chicos, a veces, no tienen límites”

Lo vivió Cristian Camilla en su niñez y parte de su adolescencia, cuando fue sometido a las aberraciones más morbosas, físicas y psíquicas de su propia progenitora. La madre de Cristian, María Eugenia, una bella y joven mujer, reemplazó a su marido con su hijo cuando quedó viuda, y permitió que él la viera como novia y no como madre. No cortó el conflicto edípico y los deseos amorosos que sentía el pequeño hacia ella.

Cuando Cristian, creció su madre negó toda relación incestuosa con él. “Tu imaginación te llevó a creer que yo mantenía relaciones sexuales contigo por el solo hecho de que muchas veces dormías en mi cama para cuidarte por tu mala respiración a causa de tu problema en los bronquios. Me abrazabas y me decías que yo era tu novia”, le insistía siempre ella. Pero para Cristian no fue nada fácil asumir lo que su subconsciente le recordaba por las noches y la negación de su madre.

El inesperado y horrendo crimen de una persona muy cercana a ellos los puso nuevamente en veredas diferentes y cada uno comenzó a sospechar de la culpabilidad del otro. No obstante, la vida de Cristian se empezó a encarrilar a partir de sus estudios de abogacía, la llegada de Luciana, su novia, una persona muy especial, y el contrato para realizar una exitosa publicidad con su imagen en la vía pública.

Pero Cristian sabía que tenía que resolver su pasado, que no dejaba de torturarlo, y encontrar la verdad de su inocencia o la complicidad de un amor enfermizo con su madre, y además esclarecer un crimen que la Justicia no había podido resolver hasta ese momento.
Portada del libro Oscuridad

Oscuridad

Angel Juri
Comprar
Cuando Brian despertó esa mañana, sintió la rara sensación de que algo estaba por suceder. Trató de alejar los malos presagios, pero al salir a la calle observó con estupor, una ciudad envuelta en una profunda y siniestra oscuridad.
Portada del libro Las Huellas Del Pecado

Las Huellas Del Pecado

Angel Jurí
Comprar
Cuando Nicolás Mackenzie escuchó en el Senado, tras su brillante discurso, esos estruendosos aplausos y vivas, no dudó un instante que en pocos meses se convertiría en el próximo Presidente de la Nación.
Pero el asesinato de una joven azafata; que él había llegado a conocer, le postergaron sus sueños y lo llevaron a un juicio, que tuvo en vilo a todo un país.
Portada del libro Una Peligrosa Misiòn Al Planeta Nargo

Una Peligrosa Misiòn Al Planeta Nargo

Angel Juri
Comprar
Un cuento de pequeños héroes
Portada del libro Un Rostro En La Muchedumbre

Un Rostro En La Muchedumbre

Angel Jurí
Comprar
Un encuentro cercano con la muerte
Portada del libro El abuelo Pedro y la adorable abuela Isabel

El abuelo Pedro y la adorable abuela Isabel

Angel Juri
Comprar
El abuelo Pedro y la adorable abuela Isabel
Portada del libro La Soledad Del Cisne

La Soledad Del Cisne

Angel Jurí
Comprar
La ilusión de una pintora de llegar a ser reconocida se nubla de repente, cuando, sin desearlo, se involucra con sus dos amigas en un delito. “Amo París, pero mi lugar está en Sardá”, repetía siempre Danielle Dupleé, una muchacha de ojos verdes, estatura media y
cara aniñada, desde lo alto de una ladera pronunciada, donde tiene enclavada su casa y su atelier, rodeados de un mar de aguas transparentes que golpean las desgastadas rocas de labahía y llegan mansamente a una pequeña y desolada playa.

Danielle, de vida ligera, divide al pueblo con sus pinturas extravagantes y sus amigos no tan recomendables cuando llegan de visita de París y organizan fiestas eróticas (y algo más) en la playa, en los anocheceres de Sardá.

Pero toda esta historia pasa a segundo plano cuando, una noche nevada, Danielle y sus amigas, sin quererlo, se vieron involucradas en un caso policial que por su magnitud había revolucionado a toda la villa. Solo el silencio les sirvió de protección cuando
empezaron a ser observadas por la justicia ante la evidencia de los hechos.
Portada del libro CANTOS A MI AMIGA LOCA. Con un dibujo de Angel Juri

CANTOS A MI AMIGA LOCA. Con un dibujo de Angel Juri

Tilo Wenner
Comprar
Buenos Aires, 1957. Serpentina, Colección La Magia Sondeada, 26 pgs.. Primera edición.
Portada del libro Algumas Tendências da Evolução do Direito das Obrigações na Europa

Algumas Tendências da Evolução do Direito das Obrigações na Europa

Ricardo de Ángel Yáguez

Mejor precio encontrado: 141.07 €

Comprar
Este livro pretende salientar as profundas transformações que o direito das obrigações está experimentando na Europa nas duas últimas décadas, bem como no que toca à responsabilidade ambiental no Brasil. Para cumprir tal objetivo, foram examinadas algumas tendências desta evolução, tendo como referência as reformas legislativas efetuadas, bem como os dilemas acadêmicos divulgados nos últimos dez anos. Atenção particular foi dedicada aos considerados(e frequentemente denominados) projetos de codificação europeus sobre a matéria.