Escaparate de libros

Libros de Angela Covas Riera y otros libros relacionados

Todos los libros de Angela Covas Riera

Portada del libro Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo...al menos para mí.

Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo...al menos para mí.

Angela Covas Riera

Mejor precio encontrado: 14.82 €

Comprar
Portada del libro Como ser un soltero de oro o encontrar a la pareja de tu vida: El arte de vivir una vida plena independientemente de tu estado civil

Como ser un soltero de oro o encontrar a la pareja de tu vida: El arte de vivir una vida plena independientemente de tu estado civil

Angela Covas Riera

Mejor precio encontrado: 14.25 €

Comprar
Portada del libro La Buena Ruptura: Cómo convertir una pérdida desoladora en lo mejor que te ha pasado

La Buena Ruptura: Cómo convertir una pérdida desoladora en lo mejor que te ha pasado

Angela Covas Riera
Comprar
Cuando la ruptura es inevitable, cuando te ves sumergido en ese tsunami de sensaciones, emociones, hechos que te dejan la vida devastada, y el corazón desgarrado, cuando no hay vuelta atrás, cuando la vida se te queda del revés, surge la pregunta en tu mente: ¿y ahora, qué hago?

En este libro, que hemos escrito con todo el respeto hacia lo que significa una ruptura y con la sensibilidad que nos da la experiencia de separaciones propias y ajenas, hacemos un repaso a todo lo que te encontrarás en el proceso de tu ruptura. Queremos que sepas que no estás solo, que no es el fin del mundo, que esto forma parte del camino, y te mostramos la mejor forma de hacerlo para que salgas fortalecido de todo este proceso.

Aunque ahora lo veas todo negro, si haces las cosas bien, si pasas página con elegancia, descubrirás que un nuevo tú, mejor, más fuerte y más sabio, emerge de las cenizas. Un día de estos, no muy lejano, comprobarás que el sol vuelve a brillar, y que brilla aun con más fuerza que antes. Y serás consciente de que tienes delante de ti un futuro mejor del que jamás te hubieses atrevido a soñar.

¿Quieres que te acompañemos?
Portada del libro Neurofeedback: Aspectos más relevantes del Neurofeedback y experiencias.

Neurofeedback: Aspectos más relevantes del Neurofeedback y experiencias.

Angela Covas Riera
Comprar
El Neurofeedback se va convirtiendo cada vez en una técnica más popular para dar soporte a la mejora de la funcionalidad cerebral, tanto si hay como si no hay patologías cerebrales asociadas. El término Neurofeedback significa retroalimentación de las neuronas, y en la práctica permite a una persona ver cómo está funcionando su cerebro en directo por la pantalla del ordenador. Esto le permite también modificar su funcionamiento, y ver si lo está consiguiendo también en directo. Es decir, que asesorado por expertos en esta técnica puede reprogramar su cerebro para vivir mejor, sea cual sea el estado en que se encuentre.
El libro que tienes en tus manos es un manual de introducción que revisa abundantes estudios realizados, y que recoge también nuestra experiencia con esta técnica. Está dirigido a profesionales que quieren incluir ese tratamiento para la mejora de sus pacientes. Es sólo una introducción, fruto de nuestra investigación y formación para poder atender a nuestros clientes y también de nuestro trabajo realizado en nuestras respectivas universidades. Tenemos algo de experiencia, puesto que a la publicación de este libro llevamos ya trabajando con clientes un año y medio, pero aún nos queda mucho, muchísimo que aprender, y esperamos que lo que vayamos investigando siga alimentando futuras versiones de este libro.
Al empezar a investigar esta técnica, nos dimos cuenta de que la documentación en español brillaba por su ausencia, por este motivo, hemos recopilado la información en qué nos hemos basado y nuestras respectivas formaciones en este manual.
Estamos trabajando en www.ubrain.es, si quieres más información, o ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacerlo.