Escaparate de libros

Libros de Angy Skay y otros libros relacionados

Todos los libros de Angy Skay

Portada del libro Adueñándote de mi corazón (¿Te atreves a quererme? nº 4)

Adueñándote de mi corazón (¿Te atreves a quererme? nº 4)

Angy Skay
Comprar
Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar.
Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío.
Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas.
Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados.
¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?


Biografía de la autora:

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, (2.016), ROMPIENDO MIS ESQUEMAS (2.016) y ADUEÑÁNDOTE DE MI CORAZÓN (2.017) de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016) y la Antología Piel de Mariposa (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.
Portada del libro Incítame (Serie Solo por ti nº 4)

Incítame (Serie Solo por ti nº 4)

Angy Skay
Comprar
Sinopsis:

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

Biografía de la autora:

Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostrarte lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros.
Entre el año 2014 y 2015, publiqué la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción y pasión, con una intensidad desbordante. Después, me sumergí en alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de pronto apareciste tú (2016), Rompiendo mis esquemas (2016) y Adueñándote de mi corazón (2017), cuatro volúmenes independientes de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes! Un nuevo proyecto se abrió paso junto con Belén Cuadros, y decidimos sumergirnos en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. Y ahora, os quiero presentar una nueva historia llena de giros inesperados: Sin ti no sé vivir, un libro autoconclusivo editado bajo el sello digital Bookit.
Colaboré en la Asociación Todos con Cristian con el relato: Nunca es tarde (2016), y participé en la Antología Piel de Mariposa con el relato: Un destino caprichoso (2016). Ganadora de los premios CoraSon con Provócame, al mejor encuentro romántico, organizado por el JAR. Max Collins, protagonista de Incítame se llevó varios premios como mejor protagonista masculino en el II petit Sant Jordi (2015) y los premios Big Bang Novel (2016).


Portada del libro Eternamente

Eternamente

Angy Skay

Mejor precio encontrado: 16.5 €

Comprar
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocarán su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece... ¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR POR AMOR?
Portada del libro Rompiendo mis esquemas (Saga ¿Te atreves a quererme? nº 3)

Rompiendo mis esquemas (Saga ¿Te atreves a quererme? nº 3)

Angy Skay
Comprar
Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera.
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie.
Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.
Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…
Portada del libro Provócame (Serie Solo Por Ti nº 1)

Provócame (Serie Solo Por Ti nº 1)

Angy Skay
Comprar
¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida?
El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten.
La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco des-cubra el camino de espinas que deberá de atravesar.
Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti.
¿Te atreves a provocarme?


Biografía de la autora:

Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostrarte lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros.
Entre el año 2014 y 2015, publiqué la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción y pasión, con una intensidad desbordante. Después, me sumergí en alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de pronto apareciste tú (2016), Rompiendo mis esquemas (2016) y Adueñándote de mi corazón (2017), cuatro volúmenes independientes de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes! Un nuevo proyecto se abrió paso junto con Belén Cuadros, y decidimos sumergirnos en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. Y ahora, os quiero presentar una nueva historia llena de giros inesperados: Sin ti no sé vivir, un libro autoconclusivo editado bajo el sello digital Bookit.
Colaboré en la Asociación Todos con Cristian con el relato: Nunca es tarde (2016), y participé en la Antología Piel de Mariposa con el relato: Un destino caprichoso (2016). Ganadora de los premios CoraSon con Provócame, al mejor encuentro romántico, organizado por el JAR. Max Collins, protagonista de Incítame se llevó varios premios como mejor protagonista masculino en el II petit Sant Jordi (2015) y los premios Big Bang Novel (2016).
Portada del libro Sin ti no sé vivir

Sin ti no sé vivir

Angy Skay
Comprar
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…
¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?
Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!
Portada del libro Te robé un beso (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 1)

Te robé un beso (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 1)

Angy Skay
Comprar
Sinopsis:

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?

Biografía de la autora:

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.016. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.
Portada del libro Maureen (Saga Anam Celtic nº 1)

Maureen (Saga Anam Celtic nº 1)

Angy Skay
Comprar
Sinopsis:

A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.

Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.

Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.

El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.

En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…

«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»


Biografía de las autoras:

Belén Cuadros y Angy Skay un día cualquiera como hoy, decidieron unir sus caminos de la manera más inesperada, como escritoras de novela romántica para crear algo más que una historia de amor. Decidieron involucrar todo su romanticismo tras las páginas de la saga; Anam Celtic, creando una historia entre dos personajes en común, pero a su misma vez, completamente distinta.
Al comenzar la aventura en el primer viaje juntas a Irlanda en el año 2.015, se dieron cuenta que ambas tenían una conexión especial, pero tras largas noches en vela y conversaciones en la distancia, ya que Belén Cuadros reside actualmente en Girona y Angy Skay en Almería, comprendieron que algo más a parte la amistad, las unía, y eso concretamente querido lector, era la imaginación y la pasión por la cultura celta.
Tras un largo camino, se lanzan de cabeza al mercado con la primera entrega de la saga, titulada: Ádh mór Maureen. Publicada con la Editorial LxL, y recomendada por las autoras, para aquellos lectores que ansíen el momento de sumergirse en una historia llena de misterios, romanticismo y aventuras, en la cual, la búsqueda de tesoros olvidados, será su primer cometido.
¿Deseas unirte a la saga Anam Celtic? No lo dudes, ¡te esperamos!
Portada del libro Y quiéreme (Serie Solo por ti nº 2)

Y quiéreme (Serie Solo por ti nº 2)

Angy Skay
Comprar
Sinopsis:

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero... ¿Qué pasa con Bryan?
Esta historia abrirá muchos caminos y con ellos... demasiadas dudas...
Con Provócame, llega la esperada segunda parte llamada Y QUIÉREME de la trilogía Solo por ti.
¿Podrás quererme?

Biografía de la autora:

Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostrarte lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros.
Entre el año 2014 y 2015, publiqué la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción y pasión, con una intensidad desbordante. Después, me sumergí en alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de pronto apareciste tú (2016), Rompiendo mis esquemas (2016) y Adueñándote de mi corazón (2017), cuatro volúmenes independientes de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes! Un nuevo proyecto se abrió paso junto con Belén Cuadros, y decidimos sumergirnos en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. Y ahora, os quiero presentar una nueva historia llena de giros inesperados: Sin ti no sé vivir, un libro autoconclusivo editado bajo el sello digital Bookit.
Colaboré en la Asociación Todos con Cristian con el relato: Nunca es tarde (2016), y participé en la Antología Piel de Mariposa con el relato: Un destino caprichoso (2016). Ganadora de los premios CoraSon con Provócame, al mejor encuentro romántico, organizado por el JAR. Max Collins, protagonista de Incítame se llevó varios premios como mejor protagonista masculino en el II petit Sant Jordi (2015) y los premios Big Bang Novel (2016).
Portada del libro Y de pronto apareciste tú (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 2)

Y de pronto apareciste tú (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 2)

Angy Skay
Comprar
Sinopsis:

—Insolente—le miro mal.
—Borde— contesta con chulería.
—Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis.
¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla.
Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?


Biografía de la autora:

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.016. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.