Escaparate de libros

Libros de Ann Leòmhann y otros libros relacionados

Todos los libros de Ann Leòmhann

Portada del libro Pensé olvidarte (Amor y Venganza nº 1)

Pensé olvidarte (Amor y Venganza nº 1)

Ann Leòmhann
Comprar
Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.
Portada del libro Mi reino por tus besos (Amor y venganza nº 2)

Mi reino por tus besos (Amor y venganza nº 2)

Ann Leòmhann
Comprar
¿Qué ocurre cuando el destino se impone?
Desde su nacimiento, Connor ha vivido por y para los MacLeod. Su espada, siempre ha servido para mantener con vida a aquellos que ama pero, ¿qué ocurre cuando es su corazón el que está en peligro?
Tras el matrimonio de su primo, un terrible anhelo arraiga en lo profundo de su alma. La búsqueda de su propia familia le lleva a cometer errores aprendiendo que cuando el destino se impone poco se puede hacer. Cuando una batalla se cierne en su interior, terribles ataques comienzan a producirse causados por aquellos que se declaran sus enemigos sin embargo, la duda y la poca confianza se implantarán en él amenazando aquello que cree poder llamar amor.
Desde sus primeros años de vida, palabras como honor, justicia y amor habían dejado de tener sentido para ella. El tiempo y la vida, le han servido para matar cualquier pizca de bondad, pureza e ilusión que pudiera residir en su interior y, ahora deberá convertir su pasado en un arma capaz de protegerla del fantasma que la amenaza desde su niñez. Para ello, los secretos y el misterio, se convertirán en el dulce manto que le ayudará a alcanzar su objetivo, vengarse de aquel que la condenó al olvido. Pero, ¿y si el amor se interpone en tu camino?, ¿serías capaz de echar abajo las murallas que te escudan del mundo?
Dos personas, víctimas de un destino que dará respuestas a aquello que ambos más ambicionan conocer.
Portada del libro Dime lo que esconde tu mirada

Dime lo que esconde tu mirada

Ann Leòmhann
Comprar
La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada.
William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían.
Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.