Escaparate de libros

Libros de Anna Donner y otros libros relacionados

Todos los libros de Anna Donner

Portada del libro ¿Qué tiene ella que yo no tenga?

¿Qué tiene ella que yo no tenga?

Anna Donner
Comprar
"No me animo (aún) a contarte cómo soy. Es que no sabría describirme. ¿Soy o no atractiva? No lo sé. Sólo sé que nunca voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad. ¿Qué hago mal?" ¡Te vas a enamorar y vas a ser correspondida!
Portada del libro Amarse con los ojos cerrados y las piernas abiertas

Amarse con los ojos cerrados y las piernas abiertas

Anna Donner
Comprar
¿Cómo encontrar a tu media naranja y no morir en el intento? He aquí un compendio de sabiduría de los más prestigiosos terapeutas, gurúes, sabios. He aquí todo lo que no tienes que hacer para que tu media naranja no huya despavorida, para atraerla cual imán y que no salga lanzada por una catapulta. Para asegurarte de que somos serios, si tu adquieres esta Biblia del amor, y aún así, siguiendo todos los consejos que amorosamente te dan los terapeutas, gurúes y sabios, puedes devolverla, te lo decimos porque esta Biblia no falla.
Portada del libro El Espejo Vacío

El Espejo Vacío

Anna Donner
Comprar
Los espejos vacíos increíblemente se llenan, dicen los sabios que se llenan de colores, otros más escépticos dicen que se llenan de una luz incandescente que por momentos enceguece, por lo que recomiendan quemarlos en una fogata... ¿Y qué digo yo? Los espejos vacíos se llenan de ausencias, pero increíblemente y refutando los axiomas del escepticismo, los espejos vacíos se llenan de presencia, el rostro se multiplica y siempre es igual.
Portada del libro La herencia: Relato

La herencia: Relato

Anna Donner
Comprar
La epopeya de los judíos sefaradim
Portada del libro La Judía de Montevideo

La Judía de Montevideo

Anna Donner
Comprar
Augusto y Lea se conocen en un evento. Tiempo después, comienzan un vínculo tan dramático como apasionante en una trama que va revelando pasiones y diferencias. ¿Es posible que un vínculo "viva" cuando las diferencias son tan grandes?¿O ya tiene vaticinado la crónica de una muerte anunciada?